Acceder

Crisis en Sanostra

23 respuestas
Crisis en Sanostra
Crisis en Sanostra
Página
2 / 3
#9

Re: Crisis en Sanostra

Sa nostra lo esta pasando regular, pero si alguna caja tiene problemas habra segurisimo fusiones,me lo ha dicho el subdirector general de Cajasur que intimo amigo mio. y yo tengo en Cajasur muchisimo mas de 20.000 euros.
Me ha dicho que las cajas que peor estan de liquidez son caja españa, CCM, sa nostra y Caixa gerona
un saludo

#10

Re: Crisis en Sanostra

Y cajasur esta en el 2,70% de morosidad por la movida del anterior director general el cura castillejo ysu amigue " sandokan" que les dio unos creditos .............. hasta que el obispo de cordoba lo hecho despues de tres años de peleas con el Obispado y la Junta de Andalucia. Cajasur es de la Iglesia y cuando estaba Aznar Castillejo no queria entrar en la ley de cajas de ahorros andaluza pues ahi manda el Psoe de Chaves, y era una la unica caja de andalucia que dependia de la ley estatal no de la autonomica.

#11

Re: que dices?? joer

MAdre mia, osea trabajar bien y tal, y traerte los papeles en 24H eso es interes por el dinero y estar al borde del abismo y una razon para rechazar el trabajar con ellos????

luego nos quejamos de ibanesto, si esque nos va la marcha y queremos que tarden 2 meses en abrirnos la cuenta, vamos ami me hacen eso y meto el doble de dinero QUE PROFESIONALES SON EN SANOSTRA!!

Lo dicho todo dios esta fatal, pero nadie quebrara sino al tiempo, el PSOE no dejara que nadie quebre nuestros impuestos auparan a todas las cajas y bancos que sean necesarios.

#12

Re: Crisis en Sanostra

No hay ningun problema, pasa que hay MUCHO CAGUETA!! suelto, que sin base ni datos veridicos les mola acojonar al personal, ni caso en un estado intervencionista como este NUNCA PASA NADA!!

paso algo con banesto? no jodais contestar la pregunta para vosotros mismo y relajaros

#13

Re: Crisis en Sanostra y en todas que os pensais.

SI claro, anda que caja sur esta muy bien, cajasur es una cajilla de 3 al cuarto una de las que antes caera y se fusionara con el primero que le de 3 euros por ella. lo que hay que leer.....

dejar las especulaciones o dedicaros al tarot.
todas las cajas estan de mierda hasta arriva, y las andaluzas estan tb muy jodidas pero jodidas jodidas pasa que esta el chaves que todo lo esconde, pero la morosidad no la esconde nadie y los numeros estan ahi.

Pero nada si los usuarios andaluces de rankia estan mas tranquilos poniendo verdes a las valencianas,catalanas y machegas pues cojonudo, pero que casualidad las andaluzas anda de putisima madre, Me voy a poner yo a postear datos de cajas andaluzas para que tb os acojoneis a ver si os mola vuestra medicina.

No os lo tomeis a mal pero dejad ya de asustar a todo dios con vuestas especulaciones.

#14

Re: que dices?? joer

Pues si iba aponer 20.000 euros a 3 meses al 7% y al dia siguiente tenia los papeles. Coño me asuste un huevo, que necesidad de dinero tienen estos de sa nostra. Por supuesto no les he puesto ni un duro, bueno ahora euro.
Un saludo

#15

Re: Crisis en Sanostra

UFF 2,70% al borde de la quiebra!!! que mal esta cajasur yo sacaria toda mi pasta caunto antes, que cague.

#16

Re: janest esque no se cansan :)

SI esque no se cansan yo estoy por dejar el telefono de la esperanza a ver si les pueden ayudar con el CAGUE!! :)

Brokers destacados