Acceder

Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

23 respuestas
Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?
Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?
Página
2 / 3
#9

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo previsto?

Hola,el ladrillo para invertir,ni pensarlo, todavia están muy sobrevalorados y lo que te rodare morena!!....quien va a comprar un inmueble hoy en dia,con el panorama que hay??'....lo que tienes que hacer es bajarlo pero de verdad,todos un 50% por lo menos o si,no que se los coman con patatas,por especuladores y sinverguenzas!!!!...que gracia me hace ésta gente,bueno me callo.....

Saludos.

#10

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo previsto? ni de coña!!!

Ni de coña!! aun tienen que bajar mucho mas la bajada debe de rondar minimo el 30-40%, solo han bajado un 5-10% a lo sumo la bajada es ridicula aun, aun son duros los que venden pisos se quieren resistir, pero el tiempo se los va a comer y vana tener que vender.

toca esperar y no comprar pisos ni de coña aun van a bajar mucho, no pueden valer tanto coño 600 mil euros un piso de 80M2 en barcelona eso es una burrada si cobramos 1000€ al mes joder , deben bajar mucho aun.

#11

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

Pues yo tengo en espera un atico de VPO de 2 habitaciones y cuesta 180mil euracos (iva, garaje y trastero incluidos), y la verdad no se que hacer... no se si los VPO bajaran algún día

#12

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

Pues dado el panorama ahora mismo no parece muy seguro meterse en variable, se puede ganar mucho si se arreglan las cosas, pero como vuelva ha salir algun muerto de debajo de la alfombra el desastre puede ser ya insondable, no creo que sea momento de arriesgarse con mucho dinero.

La renta fija a corto que es lo que está realmente alta ahora no creo que dure mucho, tal como pintan de negras las cosas durante los próximos años va a ir cayendo los tipos para ayudar a la recuperación.

Lo unico interesante si se quiere estar seguro seria la renta fija a LP, aunque eso tampoco garantiza nada, JaJa.

Invertir en inmuebles tampoco me pareceria buena idea, pero hablo de "invertir", no de comprar una vivienda para usarla como residencia, si se tiene dinero mejor que meterlo en otra cosa, comprarse una residencia.
Tampoco es seguro que mantengan su valor, pero las prometidas bajadas tampoco parece que se vayan materializando.

#13

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

La RFLP dará buen resultado dependiendo de dos variables:

- Que caigan los tipos.
- Que no haya quiebras de los emisores.

Lo mejor en estos casos es la liquidez o el refugio.

#14

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

Hombre, pues yo pienso que es ahora cuando puedes elegir el piso que en realidad te gusta, hay oportunidades de compra realmente interesantes, y son viviendas exclusivas, me refiero a áticos con terraza y esas cosas que no encuentras a buen precio ni de coña en situaciones como hace un par de años o tres.

#15

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

Yo creo que habrá mejores oportunidades dentro de, posiblemente 2 o 3 años.

No creo que el precio de la vivienda suba en unos años, a lo más se mantendrá como está.

Pero de todas formas no es lo mismo tratar de buscar la vivienda que te gusta para vivir, que la especulación inmobiliaria como inversión.

#16

Re: Vuelta al ladrillo antes de lo preisto?

Pienso que lo más importante en estos momentos es tener liquidez y ahorrar, a la espera de acontecimientos, no creo ni mucho menos que esta crisis en todos los sentidos se haya acabado, aún no nos ha golpeado de lleno,

yo esperaría varios meses o 1 año a ver la evolución, y en ladrillo ni de coña, le queda un largo recorrido de bajada...