Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con Deutsche Bank 18x5

29 respuestas
Problema con Deutsche Bank 18x5
Problema con Deutsche Bank 18x5
Página
2 / 4
#9

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

Aquí os paso cómo pone exactamente el nombre en los extractos fiscales:

BN.DB AUTOCANC. 18X5 SAN.IBER Z

Como veis, podría ser lo que nos dice Strujen.

#10

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

Os paso el nombre exacto que aparece en el extracto fiscal:

BN.DB AUTOCANC. 18X5 SAN.IBER Z

Como veis, puede ser lo que dice Strujen. Le he contestado, pero como aún no estoy muy familiarizado con este foro, no estaba seguro de que se pudiera ver de forma pública, así que aquí va...Y gracias por el apoyo.

#11

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

¿Alguien sabe de qué producto hablo y si se puede pelear contra Deutsche Bank?
Gracias

#12

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

ni idea de que puede ser, eso mejor a los expertos de esos productos o que los hayan tratado

#14

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

Muchísimas gracias...
Se lo pido, a ver qué consigo.
Os mantendré informados.
Saludos cordiales.

#15

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

Hola.
Aqui se habla de algo parecido de lo que tienes.

https://www.rankia.com/blog/llinares/410768-nota-autocancelable-santander-telefonica-bp

Lo de satander, ibertrola lo tengo claro lo de la z no se que puede ser.

Yo haria una cosa, me plantaria en el banco y le diria al director que pida todos los papeles que tiene de este producto ademas del mifid que entro en vigor en noviembre del 2007, si los ha perdido que los busque, si no lo entiende o no sabe explicarte que llame a su jefe regional si este tampoco lo sabe que llame al jefe de zona si este no lo sabe que llame al jefe nacional etc, hasta que encuentre alguno que te lo explique con claridad meridiana, y ponte fuerte, si se niegan presentate por la mañana y les dices que hasta que no te lo expliquen no te vas.
A falta de ver el folleto y todo los papeles te digo que en noviembre del 2007 el satander estuvo entre 14,73-14.95
http://www.labolsa.com/mercado/SAN/historico/
Ibertrola entre 11,32-11,34
http://www.labolsa.com/mercado/IBE/historico/2007/

Suponiendo que si palma mas de un cincuenta por ciento aparte de no cobrar nada es posible que te descuenten algo de capital, todo eso tiene que venir explicado en el folleto.
Hasta incluso se puede dar el caso (que asi es) que si alguna vez perdio mas del cincuenta por ciento no cobres nada de interes.
Y si a su vencimiento palma mas de un cincuenta por ciento puede que te toquen capital, saludos y suerte.
P.D. Yo pondria este hilo en el foro de preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: Problema con Deutsche Bank 18x5

Les he pedido el folleto informativo, y ya me lo han envíado, me gustaría incorporarlo al mensaje, pero no veo ninguna opción para hacerlo. ¿Alguien sabe cómo? El caso es que el folleto, que jamás había visto antes, es muy clarito e identifica que es para un perfil arriesgado, todo lo contrario a lo que soy yo, y especifica que si los valores están por debajo del 60% al vencimiento, se toca capital, algo que a mí jamás me dijeron, limitándose a decir que estaba "garantizado" al cien por cien...
Bueno, si alguien sabe cómo incluirlo...