Acceder

Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

18 respuestas
Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni
1 suscriptores
Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni
Página
1 / 3
#1

Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

Hola, estoy intentando abrir una cuenta en Swissquote, q es un banco suizo, y para ello tengo q enviarles una copia compulsada de mii DNI o Pasaporte. Pues bien, les envie una copia de mi DNI compulsada en una comisaria, pero me llamo una chica diciendome q no era valido xq no tenia el nombre de quien lo habia compulsado, y en comisaria solo ponen sello. Una alternativa es ir a una notaria, pero quiero buscar otras alternativas mas baratas, xq por mi experiencia los notarios no son lo q se dice baratos.
¿Alquien ha pasado por esto o algo parecido?
¿Alguna sugerencia?

Gracias Foreros

#2

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

cierto, te han hecho una chapuza. Es habitual en las aapp que cuando los doc tengan efectos internos solo se sellen, pero cuando deben causar efectos en otras administraciones o departamentos deben indicar que funcionario lo compulsa. El problema esta en que en un registro de una aapp no tienen obligación de compulsar te nada sino se adjunta a un solicitud que tu hagas allí.
por lo tanto, puedes probar otra vez a ver si cuela, sabiendo q no tienen q hacértelo o ir a un notario.....hace muchos años compulse un dni en un notario, pq sabia muy poco d estas cosas y solo me cobraron 3 euros.
saludos

#3

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

Yo la compulsé en una comisaría y me la compulsó el policía que está en la recepción, y tampoco pone el nombre aunque si la firma en la que se lee el apellido. Igual puedes volver y explicarles la situación o, si tienes la posibilidad, ir a otra comisaría.

#4

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

Yo para abrir la cuenta en swissquote compulse el dni en un notario y no llego a 4€...vamos, que no es para tanto.

#5

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

kernel, te has abierto una cuenta en swissquote? te ha valido la compulsa en la comisaria?

#6

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

Ahh bueno, siendo asi no hay problema. Yo pensé q me cobrarían 50 € o asi.
Oye vanlast, puedes hablar un poco de la operativa de Swissquote, por ej si tardan mucho las transferencias entre paises, o cuanto tardan en enviarte las claves, las comisiones por traerte el dinero de vuelta a un banco español, etc etc
La verdad es q me llamó una empleada de Swissquote y fue muy amable y muy clara, sin irse por las ramas ni intentar colarte productos como en otros bancos. La unica pega es q no hay operarios q hablen español.

#7

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

La operativa como la de cualquier banco por internet, transferencias, en mi caso, de ING a SwissQuote en 2 dias era efectiva y gratuita, las claves tardaron pocos dias (4 o 5 dias), comisiones por traer dinero no lo se personalmente pero segun he leído 2€.
En mi opinion en los meses que llevo con ellos funcionan bastante bien en general, de todas formas sirvete tu mismo:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1262458-swissquote

Un saludo!!

#8

Re: Abrir cuenta en swissquote y compulsar dni

Sí, me la aceptaron sin ningún problema.

Brokers destacados