Acceder

¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

16 respuestas
¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?
1 suscriptores
¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

bueno estoy hablando de transferencias ordenadas desde la administración, a lo mejor si es un particular el que la ordena el banco no devuelve al transferencia al origen...

#10

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

No se abren cuentas espontaneas.

Saludos

#11

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

Dos casos

te has ido cagándote en los muertos del interventor/gestores/director y diciéndoles que en Sierra Morena, al menos podías sacar la navaja y defenderte de los bandoleros.

has cerrado la cuenta contando por que lo haces (mayor remuneración, menores comisiones, mejores condiciones accesorias) y de manera educada.

a) se devuelve y allá te apañes.
b) si lo permite el sistema (según directrices de la LOPD) y se pueden recuperar tus datos, se te envía un sms, un mail...

Saludos

#12

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

eso era antes, jeje, ahora q os van a dar dinero a tutiplen a cargo del esfuerzo de casi toda la nación, os van a pedir algunos clientes q pidáis disculpas y las gracias todo el día.

la verdad es q no se cual es mi caso, yo siempre salgo de forma educada (bueno con los de telefonía no puedo, me ponen nervioso) pero nunca doy explicaciones

no te molestes, y disculpa, es q me ha hecho gracia,

#13

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

yo digo contactar con el cliente y plantearle esa opción, yo lo he hecho, hace tiempo eso sí, a día de hoy como digo por desgracia no tengo tiempo ni para plantearmelo

#14

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

Aunque no lo creas trabajo en una entidad que no va a pedir (ni necesitar a no ser que retuerzan la tuerca otras 3 vueltas) dinero a nadie.

Hasta en esto hay clases je je je

Saludos

#15

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

el sector bancario ha hecho cosas mal,como cualquier otro sector, pero si es verdad lo que planteas de que han estado cambiando las reglas del juego cada poco, eso sin contar con que parece q no todos los países jugábamos con las mismas reglas, saludos

#16

Re: ¿Qué pasaría si me hacen un abono en una cuenta que ya no tengo porque la cancelé en su día?

y cuanto tarda en devuelver una transferencia echa a una cuenta cancelada llevo un mes esperando y todavia nada m banco m dice q ya esta devuelta y nada mas