Acceder

IMPOSIBLE contratar la tarjeta Santander Plus!!

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: IMPOSIBLE contratar la tarjeta Santander Plus!!

Estupendo,yo al igual que tu tambien trabajo con Ing y Bankinter,me parecen unos excelentes bancos.

YA me HAN CONTESTADO LOS DEL SANTANDER!

Bueno, bueno, mira que pensar mal del Santander... han tardado bastante poco en responder, se nota que son muy eficientes!

Copio/pego el correo, que os pido que leáis porque no tiene desperdicio:

>En relación a la comunicación remitida por usted el día 22 de Agosto, en la que solicita una tarjeta de crédito, le informamos que debido a la confidencialidad de los datos que hemos de solicitarle para realizar este tipo de gestiones, debe ponerse en contacto con el servicio de Banca Telefónica (Superlínea), donde un gestor especializado le atenderá en el momento.
>
> Le recordamos que para esta solicitud debe disponer de Firma Electrónica Multicanal operativa.
>
> Igualmente, puede acudir a su Sucursal desde donde podrán gestionar su petición.
>
> Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.
>
> Atentamente,
>
>
> Servicio de Atención Telefónica a Clientes
> Banco Santander
>
>
> Superlínea Santander
> *(902 24 24 24)
> superlinea@bancosantander.es

¿Qué, qué decís ahora? Ja ja ja, me parto, me lo voy a tomar con humor porque estamos a viernes, esto me lo hacen el lunes y me cago en sus muertos!

En fin, que lo dicho, una mierda de banco. Definitivamente pasaré de ellos. Sí, supongo que pensaréis como yo que para qué diantres sirve el link de "Solicitar" de su página web, y para qué diantres sirve el formulario que rellenas con toda la buena intención del mundo y con la pérdida de tiempo (precioso) que ello conlleva....

De verdad, impresentables. Por supuesto, Superlínea Santander NO atiende a los que no son clientes (como es mi caso), con lo que vuelta a empezar. Adiós, Santander Plus, ya me has hartado!

Re: YA me HAN CONTESTADO LOS DEL SANTANDER!

Si que te cansas pronto, je,je,je...

Esta historia es propia de Kafka.

Un saludo

Idem!!!

Estimado Sr. Prim:

En relación a la comunicación remitida por usted el día 22 de Agosto, en la que solicita una tarjeta de crédito, le informamos que debido a la confidencialidad de los datos que hemos de solicitarle para realizar este tipo de gestiones, debe ponerse en contacto con el servicio de Banca Telefónica (Superlínea), donde un gestor especializado le atenderá en el momento.

Le recordamos que para esta solicitud debe disponer de Firma Electrónica Multicanal operativa.

Igualmente, puede acudir a su Sucursal desde donde podrán gestionar su petición.

Agradeciendo la confianza depositada en Banco Santander.

Atentamente,

Servicio de Atención Telefónica a Clientes
Banco Santander

Superlínea Santander
((902 24 24 24)
superlinea@bancosantander.es

Re: Idem!!!

Je je je, me imaginaba...

¿Qué piensas hacer, insistir o mandarles a tomar vientos?

Desde luego, vaya tomadura de pelo, se le quitan a uno las ganas de tener ganas!

Ya tengo bastante con Openbank. Les he pedido la VISA OCU, así cuando tenga que pelearme lo hare a la vez por mi cuenta y la tarjeta, que espero no me nieguen..

¿Cuales son las características de la VISA OCU?

¿Mejora a la RACE? ¿Hay que ser cliente de OCU?

Yo la tengo pero no es nada del otro mundo: 0,7% de descuento en todo, pero el descuento de lo aplican al año, así que se podría decir que al año te devuelven el 0,7% de tus compras ya pagadas.

Permite el pago total a fin de mes, y es gratuita de por vida. Eso sí, solo reservada a socios de la OCU.

Creo que no me dejo nada. Lo de que el descuento sea anual y no mensual (antes de realizar el cargo), le resta bastante interés, en mi opinión, a la tarjeta.

Un saludo.