Acceder

IMPOSIBLE contratar la tarjeta Santander Plus!!

16 respuestas
Página
1 / 3

Bueno, esto es el colmo!! Me he dirigido a la sucursal del Santander más cercana a mi trabajo, para solicitar la tarjeta Santander Plus de la que ya hemos hablado anteriormente, y de verdad que es de película!!

Me ha atendido una tía super-borde, que NO CONOCÍA LA TARJETA (de hecho, me ha arrancado de las manos un folleto que cogí de información para enterarse ella), y no sólo no ha hecho nada por informarse, sino que se ha negado a gestionar una tarjeta que no se domicilia en su sucursal, alegando que eso "sería antes"...

Además, la gilipollas (no tiene otro nombre) me empieza a explicar que claro, que es una tarjeta de crédito, no de débito (¡se pone a explicarme las diferencias!!), y que para solicitarla hay que realizar un estudio de viabilidad y tal y cual... vamos a ver, todo eso ya lo sabemos, pero primero se solicita y luego se estudia!!!

En fin, que tendría "mucho lío" y ha pasado totalmente de hacer nada. Se me están quitando las ganas (mucho) de tener esta tarjeta...

Re: IMPOSIBLE contratar la tarjeta Santander Plus!!

Gracias Baldufa, ya lo ví, pero si te fijas es un formulario genérico para cualquier producto del Santander. De hecho, el propio departamento de tarjetas me dijo que la única opción era la solicitud en oficina física, ni por teléfono ni por Internet.

Mucho me temo que no es más que un formulario "comercial" para captación de clientes y demás.

Yo lo acabo de enviar, pero las paginas web del grupo Santander son increibles..... .Tras rellenar los datos, va y me dice que el DNI esta incorrecto. Mayusculas, minusculas, nada de nada. Borrar y vuelta a empezar. Mas de lo mismo.
Al final se me ocurre poner pasaporte que en mi caso por su antiguedad es el mismo y BINGO!.
Ya tengo un acuse de recibo por email. Y ahora a contar los dias, semanas?, acaso meses? `para tenerla fisicamente y operatva. Y si no al tiempo...

Tecomento mi opinion del santander. Son unos impresentables, por eso te recomende bankinter.
Yo trabajaba con ellos y mira mi caso hace 14 años:

tenia una hipoteca con ellos y por un problema que le puede pasar a cualquier , tuve un embargo del ayuntamiento de Sevilla por no pagar dos multas de trafico.Nadie me dice nada.Se me queda bloqueada la cuenta y como era verano hasta septiembre no me entero de nada. Vinieron los recibos de la hipoteca y como estaban domiciliados en esa cuenta no los pagaron.
En Octubre me llaman y me dicen quen cancelan la hipoteca con los gastos correspondientes por no haber`pagado tres recibos (nadie en ese tiempo me comunica nada). Total que al final tuve que cambiar de banco y la gracia me costo 100.000 pesetas de entonces.
Ahora que ya tengo todo pagado y un buen capital(500.000 euros)me llaman docientas veces para IPF y fondos de inversion.
Que le den por culo al banco santander y botin, yo trabajo estupendamente con unicaja, basnkinter, cajasur y Ing.
No te molestes tanto con esa tarjeta, mas vale la dignidad persoanal que lo que te vayas ahorrar, y segun vbeo ya has visto los empleados de la oficina como te han tratado.
Un saludo

Venga, vale, os he hecho caso y he rellenado el cutre-formulario. A ver qué dicen.

Por cierto, no funciona lo del DNI, es cierto, tienes que meterlo como si fuera Pasaporte. Curiosa validación la que hacen....

Lo único lo que os decía, que no solicitas nada, sino que es un formulario genérico, te envían un correo diciendo que se pondrán en contacto contigo a través de correo. Mi pregunta es: ¿realmente lo harán? Si es así, ¿cuándo?

Esperaré un plazo razonable, porque es la última oportunidad que les doy, si no haré caso al amigo Javivi y con las tarjetas Bankinter que me voy (por cierto Javivi, olvidaste nombrar la Obsidiana ;-))

Gracias, y un saludo.

¿Bankinter? Yo tuve la Capital One (hoy Obsidiana) y no le veo ninguna ventaja respecto a las de MBNA... Compras del 1 a fin de mes te las cobran el 1, cuando dejaron de dar el 1% la cancelé... Es la que menos tiempo aplaza.

Creo que hoy hay mejores opciones como la de RACE... Si eres asiduo de hipermercados, la Hogar y Familia de MBNA está muy bien, y si viajas, la Rumbo de MBNA.

Igual es que no estoy muy puesto, pero ¿qué ventaja tienen las de Bankinter? ¿Se pueden domiciliar en cualquier banco? Yo tuve una ecuenta para mi hijo y otra para el matrimonio y me mandaron una carta diciéndome que iban a empezar a cobrarme 40 euros anuales de comisión de mantenimiento.

En fin, vamos a ver qué contesta el Santander... En el último apartado te deja escribir el producto que quieres... ¡Suerte!