Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander EL Destripador

28 respuestas
Santander EL Destripador
1 suscriptores
Santander EL Destripador
Página
2 / 4
#9

Bueno, hemos encontrado un defensor !!

A ver si sale alguno más, hombre!!

Si no entiendo mal, Michi87, tu defensa del Banco se basa en los siguientes consejos a dar a los nuevos pardillos:

1. no te fíes de lo que te dicen sus empleados. Léete siempre los 34 folios de letra microscópica que te dan antes de empezar a ... bueno, mejor antes de FIRMAR.

2. considera razonable una comisión del 0.40 + cánon (está en el libro de tarifas: ahora sí que me lo leo todo) en la compraventa de acciones SUYAS !! aunque te sigan diciendo que no lo hacen.

3. compra todas las acciones que quieras. No importa que no tengas saldo !! Ya arreglaremos cuentas después, añadiendo las comisiones correspondientes, claro. (en mi otro broker no me dejan comprar si no tengo saldo. punto)

4. considera razonable una comisión de 36 € por descubierto.... aunque sea de 1 céntimo !! Esa es la regla de oro: el que tiene el oro pone la regla. Por el artículo 33: hago lo que quiero, cuando quiero y como me da la gana.

5. considera razonable una comisión de 85 € por transferencia. Hombre !! es que es un servicio de alta complejidad !! (Por el que los Bancos 'normales', al menos los que conozco, cobran de 0 a 1 €)

6. si te llega una carta dándote la bienvenida al club de... lo que sea, no te lo creas !! revisa bien la web, tus contratos, tus posiciones y luego... no preguntes (según el artículo 1) sino arriésgate, que es más emocionante.

7. si pides un dinero (TU DINERO) y te dicen que mañana y mañana no te lo dan... jo, tío, no seas tan estricto, hombre, quémásdá un día u otro, mañana que pasado, esta semana... o la otra !!

8.si tienes algún problema, no te preocupes, te lo van a solucionar con una llamada al servicio de reclamaciones. JA JA JA.

#10

Re: Santander EL Destripador

Juanoki, es verdad es que el maravilloso producto 'reinversión del dividendo' no me ha costado nada. Probablemente sea afortunado por haber tardado sólo 2 meses en irme.

Lo cierto es que uno se siente estafado, escaldado... y se desahoga en estos foros, pero no hay que olvidar lo valiosa que esta experiencia puede ser para alguno por aquí, aunque sólo sea uno.

Por eso te animo a que compartas con todos esos maravillosos productos.

Gracias y un saludo

#11

Re: Santander EL Destripador

Te aseguro que por muchas comisiones que pagues al SAN verás como al final merecerá la pena el deshacerte de ellos... sin duda vas a salir ganando!... el quedarte en esa entidad es jugarte los ahorros de tu vida.

SalU2

#12

Re: Santander EL Destripador

Antes de meter dinero en un Banco mira que esa oficina lleve años y años en ese lugar. Averigua que haya personal que lleven años y años en esa oficina. Mira si en la oficina hay bastante gente trabajando. Creo que asi es mas probable que la calidad y el servicio sea mejor.

Te digo esto porque yo he visto oficinas con solo 2 personas donde solo habia una persona currando en caja y la otra casi nunca estaba.
He visto oficinas con empleados demasiado jovenes con un trato al cliente que asusta por la chuleria y falta de informacion. Cada 6 meses habia uno diferente.

#13

Re: Bueno, hemos encontrado un defensor !!

Entiendes como quieres...

Con lo de leer el contrato no me refiero a leerlo de la primera letra a la ultima. Pero no esta nada mal mirar cosas basicas que si vas a utilizar como cancelacion de ordenes que es a lo que me referia y que para nada esta en letra pequeña en el libro de tarifas que tiene el SAN y cualquier banco o broker.....

CUando he dicho yo que considere razonable que cobren 36€ por descubierto?? Yo lo que digo es que el descubierto no te lo han provocado ellos, lo has provocado tu en base a no haber calculado bien segun las comisiones. La mayoria de brokers o al menos muuchos, no solo el santander, permiten descubiertos en cuenta. Si has dejado la cuenta en negativo pues es lo que hay. Que por 1 centimo te claven eso, esta claro que es un "robo" pero nada que se saquen de la manga o que hagan solo ellos.

Tampoco dije que considere razonable una comision de 85€ por transferencia. Simplemente que o perteneces al plan queremos ser tu banco o no, y que si lo eres es muy facil saberlo o que te digan el motivo de porque no cumples, por lo tanto, la reclamacion claro que tiene que ser satisfactoria.

"6. si te llega una carta dándote la bienvenida al club de... lo que sea, no te lo creas !! revisa bien la web, tus contratos, tus posiciones y luego..." No es que diga que no tienes que creertelo, digo que si cumples las condiciones, sin necesidad de recibir carta automaticamente ya esta. De hecho yo no recibi ninguna carta nunca sobre esto.

Sobre el punto 7 no hice absolutamente ningun comentario.
Sobre el punto 8 llamando por telefono no sé, pero pediste opinion de otros clientes y yo cuando he tenido problemas he ido a la oficina y solucionado, que hablando se entiende la gente.

pero resumiendo.... que si tan claro esta que cumples las condiciones nose porque no lo has conseguido solucionar y te has tenido que ir estando dispuesto a irte antes de que te devuelvan los 85€ por ejemplo.

Al final te han sabido decir porque para ellos no perteneces al plan y segun tu si? Porque ya estoy intrigado.

Un saludo

#14

Re: Santander EL Destripador

El tercero no es así, cualquier compra de bolsa tiene varios conceptos (una venta también), los mercados los gestiona una empresa que se llama "Bolsas y Mercados Españoles, S.A. - BME", es un negocio que curiosamente también cotiza en bolsa como otra empresa cualquiera, se pueden comprar acciones de esta compañía, pues esta cobra este canon y comisión / corretaje, luego lo bancos cobran comisión aparte por el servicio de cursar y gestionar las órdenes a BME, esta no te la cobran, de hecho de momento no la cobra banco alguno por la gestión de sus propias acciones.

Alemania creo que la empresa es Deustche Borse AG. otra sociedad anónima ... al estilo de la nuestra.

#15

Re: Santander EL Destripador

Deberias exponer cuales fueron los motivos de que el SAN era una buena opcion para trabajar con el. Porque ese motivo o razon si que debe tener bemoles por tu parte.
Por otro lado, como una persona que opera en bolsa, lee foros (este por ejemplo) va y se apunta al san (o bbva) que lo mismo dan???
El motivo de mi padre para dejarse robar por bbva es: es que llevo muchos años con ellos.
No puedo con el....

#16

Re: Santander EL Destripador

Tienes toda la razón, roschild.

La explicación es sencilla: Rankia, otros foros y Bolsa llegaron a mi vida después del San. Si miras mi perfil verás la fecha de registro.

Me habló un amigo del producto 'reinversión del dividendo', que daba un 10% de rentabilidad y me pareció interesante.

El aprendizaje fue posterior a la acción. Grave error que me ha costado disgustos pero del que he aprendido mucho más. Sobre todo a planificar con más cuidado y estudiar ANTES DE HACER y no al revés.

Por cierto, del BBVA tuve una minirración de ricino filtrada, porque fue a través de una (mala y corta también)experiencia con su lado virtual UNO-e. Otros que tal bailan. Suerte con tu padre.