Acceder

Santander EL Destripador

28 respuestas
Santander EL Destripador
1 suscriptores
Santander EL Destripador
Página
3 / 4
#17

Re: Bueno, hemos encontrado un defensor !!

En ningún momento he dicho que cumpliera las condiciones. sólo que ME DIJERON en la oficina y ME DIJERON por carta que las cumplía.(al parecer sí que las cumplí pero sólo un tiempo. cuando dejé de cumplirlas no me DIJERON nada, claro)

Aparte de pertenecer yo a ese club o no: estando dentro ya te maltratan. Estando fuera es un atraco. Reconoce al menos que, si no estás en el club, es una auténtica barbaridad operar con esta gente. Conocer las reglas no te impide considerarlas un abuso.

#18

Re: Santander EL Destripador

Reclama por escrito en el 902 no te harán ni p... caso.
A mi me devolvieron 330 euros aprox. por cobro indebido de descubiertos. Que solo pueden cobrar el interés que no llegaba ni a los 2 céntimos coñe... y ellos acabaron con 330 euros.
Ya sabemos que no es vinculante la respuesta del Banco de España, pero con ella te vas al juzgado y ya verás como al juez sí le vincula. Si vas con seriedad y dispuesto a todo, te devuelven todo, les dices que ya no solo denunciarás al banco sino al director y entonces ya se acojona más porque el banco no lo va a defender (que es mucho gasto).
Aquí hay que acabar en los tribunales para que te hagan caso.

#19

Re: Bueno, hemos encontrado un defensor !!

Si si, esta claro que sin pertenecer a ese plan, las comisiones son exageradas, pero cumpliendolas no me parece un mal banco para lo que es llevar una operativa normal como con cualquier banco online. No me meto ya en productos que ofrezcan porque a mi nunca me han interesado, cuando me interese ya acudiré yo a ellos sin que me los tengan que ofrecer.

#20

Re: Bueno, hemos encontrado un defensor !!

Oye, no escribas tanto por favor, es que hay mucha paja y poco o nada de contenido, en mi opinión eres un vendedor de preferentes frustrado. ;-)

Sin acritud.

au cacau

#21

Hasta luego, Lucas. AL fin LIBRE !!... pagando, claro

Mi libertad me ha costado, por supuesto, nuevas comisiones. Hasta que he conseguido cerrar todas las posiciones, he tenido que esperar muuuuy pacientemente a que dieran el placet al traspaso de mi cartera de valores (66 euros más)y finalmente, a la cancelación de la cuenta (14 euros más).

He considerado lo de dejarla a cero, pero ya me veo cómo se la gastan estos cabrones: primero cargan comisión de mantenimiento, te dejan en rojos, automáticamente comisión por descubierto, y así sucesivamente. Pueden llegar en esta espiral exponencial a llevarme a los tribunales dentro de dos años para pedirme 500 euros de deuda autogenerada por ellos mismos!!

He mantenido la calma, la cabeza fría y preferido pagar los 14 euros y ¡hasta luego lucas! Corte de mangas y no me veréis más el pelo, pandilla de cuatreros!!

#22

Re: Hasta luego, Lucas. AL fin LIBRE !!... pagando, claro

Por eso la revista británica "Euromoney" lo ha premiado como "mejor corsario del mundo".
(Los que llevan siglos dando Patente de Corso, distinguen muy bien a los de su cuadrilla)

Santander and Deutsche win main prizes at Euromoney's Awards
"Por su desempeño a nivel global, el banco Santander fue distinguido como el mejor banco en el mundo y de México por la revista Euromoney ..."

Saludos.

#23

Re: Santander EL Destripador

A tu primera pregunta te respondo con otra, ¿No será que es tan grande precisamente porque despedaza los ahorros de sus clientes y se los queda? En ejemplo más actual: Valores Satander, en Octubre 2012 conversión obligatoria en acciones. Pérdida: aprox. 70%. No sé, es solo por citar un ejemplo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24

Re: Santander EL Destripador

Karla, siempre es un gusto 'verte' por aquí.

En efecto, la pregunta tiene dentro la respuesta. Lo que pasa es que lo normal es que esto fuera del dominio público y por tanto, le quedaran los 4 mayores reticentes a cambiar su Banco de toda la vida. Sin embargo, las oficinas están siempre hasta las trancas y pardillos poco informados, como yo mismo, picamos.

Por qué? Insisto: porque al contrario de (es sólo un ejemplo) telefónica, el conocimiento popular no usa STAFANDER (u otro), como sí usamos TIMOFÓNICA.

En fin, foros como éste quizá les sirva a alguien.

Por cierto: tenía entendido que en repartos sucesivos se mantenía el sistema script-div y recibías derechos. Confirmas que ya no podremos negociar los derechos (a mercado o a venderlos a SAN)??

Eres la alegría de Rankia, Karli. Un abrazo