Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

64 respuestas
¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?
1 suscriptores
¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?
Página
2 / 9
#9

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

¿No vale decir que antes de morir te apetece irte de puticlubs? ¿O que te has enganchao a la farlopa? ¿O que lo has sacao porque tienes miedo de que hagan un corralito? :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#10

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

Hola mulligan
Mi consejo es que tu padre saque dinero por importe máximo de 2500'€ os lo vaya dando a cada uno y lo ingresáis en vuestras cuentas
Si son importes pequeños son mas difíciles de rastrear !! Aunque tardareis mas tiempo en tener el dinero en vuestros poder es mas ."seguro"

#11

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

Si sacas todo el dinero de la cuenta y te lo guardas en casa que yo sepa esto es legal y no hay que pagar nada, luego lo repartes y te lo guardas en casa en una caja fuerte y listo.

corregirme si me equivoco.

Si hacienda pregunta le dices que estubo urdangarin en tu casa tomando café y después de eso no encuentras el dinero xD

#12

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

Si sacas cantidades grandes de dinero en efectivo, creo que te hacen rellenar un papel explicando el motivo.
Mientras tengas uno bueno...

#13

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

Muchas gracias por tu ayuda. No sabes qué contento me pones.
Saludetes

#14

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

Me gustabas más con tu anterior nick.
S2

#15

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

¿Y qué hay de las transferencias?

#16

Re: ¿Cómo evitar que te pille hacienda en una donación monetaria?

¡Defraudador!

Saludos