Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos pagares del SAN

8 respuestas
Nuevos pagares del SAN
Nuevos pagares del SAN
Página
1 / 2
#1

Nuevos pagares del SAN

Buenas noches,hoy me han llamado del SAN porque estan sacando pagares a un año al 3.75% de interes,a partir de 10000 euros,¿que oinais?,gracias

#2

Re: Nuevos pagares del SAN

Pues para ser el Santander como garante, no es para tirar cohetes, pero no esta mal. Saludos

#3

Re: Nuevos pagares del SAN

Por ese interés puedes encontrar algún depósito parecido. Por lo menos los depósitos están cubiertos por el FGD (si te sirve de consuelo) y, en caso de quiebra del banco cobran antes que los pagarés. Aunque Santander parece un banco seguro y no creo que haya problema. Si no encuentras nada más rentable no los veo mala opción. Tu verás

#4

Re: Nuevos pagares del SAN

PAGARES=KAKA
Todos sin distinción. No te compliques y menos por ese interés.
Salu2

#5

Re: Nuevos pagares del SAN

Preguntales por pagares a 3 meses a ver como estan. Creo que si son pagares no es mala opcion meter a 3 meses.

#6

Re: Nuevos pagares del SAN

pueden ser las nuevas preferentes, cuidadin cuidadin.

#7

Re: Nuevos pagares del SAN

por ese mismo interés me han ofrecido hoy depósitos en catalunya caixa, y un año también

#8

Re: Nuevos pagares del SAN

Y es un plazo, bastante mas seguro no crees.

Brokers destacados