Acceder

Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

16 respuestas
Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.
Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.
Página
2 / 3
#9

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Pues en el 92 lo intereses estaban al 10% alomejor me encuentro con +5000e jejeje

#10

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Igual que el anuncio de Renault con la furgoneta de reparto de leche xDDDD

#11

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Si ya han pasado más de 20 años tu dinero ya no lo tiene el BBVA (herederos del expolio al que sometío Aznar a la Caja Postal, en la que, cóno no, intervino Rodrgio Rato...) y si no se ha perdido por el camino.. o en comisones te lo tendrán guardado en el banco de España.

Cuentas abandonadas en el Banco de España

Pero si el BBVA aún no ha instado dicho procedimiento, reclamales a ellos tu saldo!

#13

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Con lo puñeteros que son los grandes bancos capaces son de inventarse que tengo que abonarles el mantenimiento de la cuenta de 20 años. ¿ No lo pueden hacer no? jeje

#14

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Cuando Caja Postal pasó a Argentaria, y se integró en el actual BBVA, me parece que se acabó, la normativa solo obliga a publicar las nuevas condiciones en el Banco de España, con lo cual me parece que te las habrán cobrado a partir de la integración.

#15

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

A estas alturas despues de veinte años, mejor no des pistas y que crean que no existes pues te puedes encontrar algo desagradable en vez de tus veinte duros.

#16

Re: Recuperar dinero de cuenta corriente Correos de hace 20 años.

Si, guardare la cartilla como un recuerdo.