Acceder

Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias

21 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 3

Hola:

La verdad es que en las targetas de credito no tengo ni puta idea de nada y por mi trabajo la uso bastante, suelo gastar unos 1000€ mensuales o mas, me gustaria saber si alguna targeta devuelve al 1% las compras o tenga alguna promocion decente y facil de aprovechar.

Por supuesto que tenga pago total y sea gratuita en emision y renovacion.

lo digo pk han cambiado al subdirector de caixa catalunya y me da mala espina y tal vez empiecen a cobrarme comisiones y son 29€ del ala.

saludos y gracias

Re: Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias

Yo utilizo Visa Rumbo de MBNA desde hace algunos meses ( siempre con pago total a fin de mes) y estoy bastante contento. 1% descuento en hipermercados y 2% en gasolineras, totalmente gratis emisión y mantenimiento. Eso si te llaman de vez en cuando para que piques con algún tipo de crédito, pero los mandas a hacer vientos y ya está.

Como negativo, bastante tardanza en la tramitación (más de 1 mes) y con copias de nóminas y todo.

Saludos

Gracias

Pero prefiero una entidad que no tenga tan mala fama como MBNA, la cual la ponen pingando en valoraciones, todo es telefonico y da rollo eso.

Es cuestión de hablarlo con el nuevo director, a mi me pasó hace un par de años, lo del cambio de director en esa misma entidad y me siguió aplicando los acuerdos que tenia con el anterior, entre ellos la retrocesión de la cuota de tarjeta, y gasto bastante menos que tu con esa tarjeta, porque tengo otra con más ventajas.

Yo utilizo la Visa Cepsa. Te devuelve el 1% de tus compras en gasolina. Si gastas una cantidad importante cada mes está muy bien. Si no, pues al final solo te ahorras unos centimillos... pero menos da una piedra!

Con una facturación de 1000 euros al mes yo te recomendaría una bonificada.

- MBNA a mí me va muy bien. No sé si la RUMBO te da el dinero en efectivo o en dinero Rumbo... Si es en efectivo es una buena opción, si no, la Hogar y Familia también. Aparte del programa de puntos que te puede suponer un 0,5% más en efectivo.
- Citibank Classic Plus. Te interesa pagar 25 euros al año para obtener 10 euros todos los meses (te los abonan en la cuenta de la tarjeta al mes siguiente del consumo).
- Si eres cliente de Cepsa, Carrefour, etc. Algunas de sus tarjetas también están bonificadas... La de Cepsa también es Citibank.

Sin bonificación hay tarjetas con muy buenas condiciones, como las de MBNA (tanto Oro como Platino), o la Citibank Oro o Santander Consumer MC Oro.

La única precaución es indicar que quieres pagar toda la deuda a final de mes para no pagar intereses y no contratar seguros adicionales que lleven sobrecosto.

Saludos.
Rafa.

David, no es que me haya enterado mucho pero yo estaba pensando igual que tú en buscar alguna que tuviera las mismas condiciones que dices, yo gano un pelin más que tú(lo demás ha sido por herencia), y estaba planteandome la de Santander, que hace el 5% de descuento en todo, no sé, has podido enterarte bien de cómo va?, yo es que por mucho que miro la letra pqueña no me entero si es factible hacerlo o no.

saludos, leslie

Pues ni idea ni me la he mirado :), en targetas no tengo ni idea :) por eso quiero que alguien que sepa nos oriente