Acceder

Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias

21 respuestas
Página
2 / 3

Re: Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias

VISA Cepsa 5% gasolineras de Cepsa y 1% en resto comercios
el descuento se canjea por Gasoil al repostar
MBNA Rumbo 2% Gasolineras 1% Hipermercados
el descuento se efectua al hacer el cargo a fin de mes
PASS Carrefour Descuento 1,20% (Creo recordar) en Carrefour y 1% en Resto comercios, el descuento se acumula en cheque regalo trimestral para la siguiente compra
Salu2

Yo utilizo llas Mastercar de Uno-e y a principio de més me devuelven en cuenta un 1% de todas las compras realizadas el més anterior.
El unico incoveniente es una tarjeta de debito, es decir pagas al momento. Pero me acostumbrado y la verdad es que estoy muy contento.
Tengo todo domiciliado en la cuenta remunerada al 3´5 % y encima el 1% de descuento con dicha tarjeta.

Y la cuota? De cuanto es?

Ten en cuenta que la Cepsa o la de MBNA, por ejemplo, es de crédito y la puedes domiciliar en Uno-E.

A veces hay promociones de Citibank, yo pillé así la Classic Plus sin cuota de por vida y devuelve el 1%.

Es gratis el primer año y este que es mi segundo me han cobrado 12 euros, que tampoco es tanto, yo he intentado la de citibank pero no he conseguido que sea gratis. La verdad es que estoy muy contento el dia 3 de cada més ya me han devuelto ese 1% en la cuenta.

La cuota no está mal, ni las condiciones de UnoE en general, tampoco.

Hay quién pueda pensar que un 3,5% es muy poco, tal y como está el patio, pero hay que tener en cuenta que eso es lo que te da la cuenta normal y corriente, en la que te cobran los recibos y la tarjeta... No hay que andar con dos cuentas y con miedo a que te devuelvan un recibo o no poder disponer de efectivo porque el saldo lo tienes en la otra cuenta.

En cualquier caso, hay tarjetas de fidelización como la Cepsa que están muy bien y son de crédito.

Saludos.
Rafa.

Yo utilizo la visa RACE. Descuenta el 3% en cualquier gasolinera y el 1% en el resto de establecimientos.
Es gratuita y no hace falta ser socio del RACE para sacarla. Es del Banco Popular.

Tarjeta VISA RACE

Me han llamado y me han confirmado todos los puntos.

- No hace falta ser socio.
- No cargan comisiones.
- Devuelve el 1% de todas las compras.
- Devuelve el 3% en gasolineras (con limite de consumo de 1200 euros anuales)

Me falta por saber si se puede poner en modo de pago total (sin intereses)... Que supongo que sí; y si el límite es lo suficientemente alto.

Gracias.