Acceder

Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias

21 respuestas
Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias
Duda: targeta de credito!! consejos!!gracias
Página
3 / 3
#17

Re: Tarjeta VISA RACE

Efectivamente Rafa, se puede poner pago total a fin de mes.
En cuanto al límite de crédito supongo que dependerá de cada caso.
Un saludo.

#18

Re: Tarjeta VISA RACE

Hola rsanjose.

Ayer hablé con el banco y aproveché para preguntar por el límite de crédito. Me dijeron que ahora por defecto viene con 600 euros y que para aumentar el crédito tienes que mandar un escrito solicitándo el nuevo límite que desees + fotocopia de D.N.I. + fotocopia de la última nómina por fax al siguiente número: 902. 273. 000

Me dijeron que por e-mail también se podía hacer pero no sé dónde lo copié y ahora no lo encuentro.

Un saludo.

#19

Re: Tarjeta VISA RACE

Gracias.

Creo que el email lo tengo apuntado por algún lado.

#20

Re: Tarjeta VISA RACE

Por cierto ¿sabes si el límite es compartido entre las tarjetas?

A mí me han dado 1.200 euros de límite, pero luego aparecen 600 euros en cada una de las tarjetas, y eso me ha parecido muy raro... 1.200 en una cuenta común me parecería aceptable, pero 600 en cuentas separadas no tanto.

#21

Re: Tarjeta VISA RACE

La verdad no lo sé, pues yo sólo tengo una. Tiene pinta de que te han dado 600 euros para cada tarjeta, 1200 en total aunque con el límite de 600 para cada una.

Me temo que tendrás que hacer la ampliación de límite de crédito, que me dijeron resolvían en 48 horas desde que la solicitabas por fax.

Un saludo.

#22

Re: e-mail Visa RACE

El correo de la Visa Race es el de la oficina de medios de pago del Banco Popular-e:

[email protected]

Este es el que me dieron a mi para enviar la documentación para solicitarla, supongo que valdrá para cualquier otro menester.