Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

26 respuestas
Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más
Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más
Página
3 / 4
#17

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Ya le estoy diciendo a mi hermano que exija su toalla!! Y que me la regale

#18

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

La caja valenciana, accionista de BFA (matriz de Bankia) reconoce que Aurelio Izquierdo, su director financiero y ex director de negocio de Bankia, puede percibir 13,91 millones de euros cuando deje la entidad.

Así consta en las cuentas individuales de BFA, aprobadas ayer por el consejo de administración, que reconocen unas pérdidas de 7.263 millones.

Los 13,91 millones son la suma de 7,63 millones en una póliza que cubre su jubilación, fallecimiento e invalidez y de 6,28 millones en un seguro de ahorro que percibirá si opta por prejubilarse.

#19

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Y a otros toallita de Spiderman.

#20

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

sera de coña lo de la toalla.???????..jajajajajajaj, pues con 23000 millones de agujero hay para unas pocas por español

#21

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Lo que dan no es una toalla, es un pañuelo. Acaso no sabéis como lo exageran todo estos BAKIEROS.

Para que luego se quejen los clientes diciendo que no hay vida inteligente en BKIA.
Superpoder playero JA,JA,JA..Creía que después de que me colocaran el Canjestafa no me iba a hacer gracia nada relacionado con BKIA, JA .JA, JA

CHIQUITO retírate que ya tienes sucesor, JA,JA,JA……Que bueno ……”SUPERPODER PLAYERO” al Ataqueeeeeeeeeeeer.

#22

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

jeje... genial!

#23

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

Hay que ser friki o mejor dicho agilipollao para denominar a la promoción: "SUPERPODER PLAYERO"

#24

Re: Bankia regala una toalla de Spiderman si se tiene en cuenta 300 euros más

me habéis hecho reír
gracias