Acceder

ING 13 oficinas en Valencia

10 respuestas
ING 13 oficinas en Valencia
ING 13 oficinas en Valencia
Página
1 / 2
#1

ING 13 oficinas en Valencia

Hola,

Es interesante que uno de los banco que más apostaron por la banca on-line ahora intente dar a conocer sus sucursales físicas en Valencia.

Ayer, me tuve que tragar un atasco de unos 30 minutos, esto no es una novedad si no fuese porque fue en un pueblo cerca de Valencia, y era el centro...

Bien, pues hay veces que te pones a ver tu alrededor y vi, y ya era el segundo, panel en el que ponía:" Sabes que ING tiene 13 oficinas en Valencia, y una de ellas en Alboraia", era le pueblo en cuestión...

Y me resulto interesante, porque ya era el segundo, el primero lo vi en Valencia, y comentaba lo de las 13 oficinas de Valencia.

Que opináis de esta nueva estrategia de campaña??

#3

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Hola,

Bueno luego la busqué por Alboraia y la verdad es que si estaba y era una oficina de un banco como cualquier otra. Creo que no se refiere a los seguros, sino oficina física. Además, en el link pone que son sucursales, así que, creo que son para todo.

S2

#5

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Esta en la avenida de la palmera. pasado el parque de Maria Luisa direccion Cadiz

#6

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Pero si en el enlace de arriba si aparecen todas las sucursales de Valencia.

Por cierto, que significa esto de sucursales franquiciadas...??

#7

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Bueno, intentare decirtelo, sin terminos jurídicos:

son emprendedores, que aprovechan una significativa presencia de marcas ya consolidadas en el mercado y a través de un canon de entrada, y una inversión correspondiente utilizan su marca para introducirse en el mundo de los negocios, con muy poco riesgo y exito en el mismo. Operan bajo un manual de instrucciones que ofrece el franquiciador, con el perfil inversor de este y tienen a cambio asistencia tecnica por parte del franquiciador y la utilización, como propia, de esa marca de reconocido prestigio. tienen que pagar un canon de entrada, uno de asesoramiento y en la mayoría de los casos, uno de publicidad.

saludos

#8

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Efectivamente, no te confundas, las oficinas son de Nationale Neederlanden, la aseguradora del grupo.
TAmbién creo recordar haber visto en alguna ocasión una sucursal en algún lugar de la costa, pero era una oficina de la matriz holandesa para los jubilados que se establecen en España.
Desconozco si tienen algún acuerdo para comercializar cruzadamente los productos del banco online y de la aseguradora. En cualquier caso, les viene bien promocionar la imagen del grupo en su conjunto resaltando las oficinas físicas de la aseguradora para quitar los resquemores que siempre han existido hacia los bancos "virtuales".