Acceder

ING 13 oficinas en Valencia

10 respuestas
ING 13 oficinas en Valencia
ING 13 oficinas en Valencia
Página
2 / 2
#9

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Hola,

a ver si se lo que es una franquicia, pero nunca lo había visto en sucursales bancarias.

Porque esto puede mermar la calidad del servicio, o además, con todos los controles que tiene un banco o caja, quien dice que no exista un menor control en una oficina franquiciada??

#10

Re: ING 13 oficinas en Valencia

La confusión Berbis viene de que no son "franquicias bancarias", - aunque hay varias entidades bancarias que si tiene franquciados o agentes asociados, como Bankinter, BPME o Citi - pero este no es el caso, son oficinas exclusivamente para productos de seguros y en algunos casos pueden comercializar tambien productos de inversión en seguros o fondos, como cualquier otro agente de seguros, pero para nada son oficinas bancarias, si te presentas con un talón para ingresar te miraran como un bicho raro, una cosa es ING DIRECT (banco) y otra diferente es ING NAT. NEDERLANDEN (seguros), aunque compartan el nombre ING por ser del mismo grupo, son empresas diferentes.

No se si en Valencia lo hay, pero en Barcelona hay agencias de viajes con la marca Eroski o Corte Ingles, con el mismo nombre y anagrama de los almacenes, y a nadie se le ocurre entrar a comprar latas de cerveza, JeJe.

#11

Re: ING 13 oficinas en Valencia

Ir a sacar dinero a las trece ofinas de Valencia a ver que pasa.

ING tiene alguna megaofina en Madrid, Sevilla...lo demas como han dicho los compañeros son las aseguradoras que si quieres contratar algo lo contratas es decir rellenan los papeles que mandan a ing-direct y que recibiran una misera comision por el trabajo.