Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bancopopular-e en venta

40 respuestas
Bancopopular-e en venta
1 suscriptores
Bancopopular-e en venta
Página
4 / 6
#25

Re: Bancopopular-e en venta

no se trata de un asunto de duplicidades con oficinadirecta, si leeis la noticia vereis que solo va a vender el 51% y que probablemente será a su socio credit mutuel en targobank, asi que es un asunto de pasta, quieren obtener 2000 millones de plusvalias (mucho me parece), asi que vereis un targobank online.

#26

Re: Bancopopular-e en venta

Lo que dije hace meses: A Targobank le falta un targobank-e.com para ser como el Grupo Banco Popular.

#27

Re: Bancopopular-e en venta

Tienes toda la razon. Yo francamente sooy cliente de su oficina virtual. su atencion al cliente muy buena. Han sido y son cumplidores de momento.
Yo estoy muy trankilo con Ibanesto, al principio un poco asustado pod falta. de experiencia . pero cuando vi que kas claves las podia pedir en una oficina y la documentacion la entregaba en una oficina, me inspiro mas confianza. y ahora estoy encantado. De Banesto fisico pues son serios y exigentes. Me quedo,eso si, con Ibanesto por no tener. comisiones.
Puestos a escoger.... me quedo el banco on line pues seguridad y fiabilifad es la misma. Pues que diferencua en cuaanto a seguridad y fiabilidad hay entre Ibanesto y Banesto? Pienso que son li mismo.
un saludo.

#28

Re: Bancopopular-e en venta

La diferencia es meramente comercial, los productos, pero los sistemas son idénticos ... ahora bien lo que si te avanzo es que si tienes un problema y quieres que te lo resuelva un oficina vas listo .... son la competencia para ellos, es mas me parece que puedes ir a una oficina Banesto a consultar un extracto de tu cuenta de otra localidad, pero de interner me parece que ni siquiera tienen acceso, está restringido ..... el banco no quiere, entiendo, pagar o cobrar precios de internet con servicio de oficinas, el quiera servicio de oficina, pues a precio de oficina, si paga o cobra a precio de internet pues servicio on line .... no mezclan las cosas, pero repito es solo su política de venta, tema comercial, el banco es el mismo, una oficina mas pero con la que solo podrás contactar virtualmente.

#29

Re: Bancopopular-e en venta

Eso si que lo noté que se desentienden, son la competencia, normal, es de pensar que no hay comisiones en Ibanesto en cuentas, tarjetas, trasnferencias.... en cambio en una oficina física si. Pues lo veo hasta lógico, pues pierden "ingresos por comisiones"

Un saludo, muchas gracias por tus aclaraciones.

#30

Re: Bancopopular-e en venta

Lo comprará Credit Mutuel para crear la banca online de Targobank? Ya lo iremos viendo.

#31

Re: Bancopopular-e en venta

En cualquier caso la duda principal para los que trabajamos con el popu-e es si mantendrían los mismos productos o eliminarán las distintas cuentas nómina, viajar, etc con el cambio de accionista mayoritario y posiblemente nombre comercial.

Por cierto hola a todos que es mi primer mensaje pese a llevar leyéndoos muuuucho tiempo. Por aquí andaremos.

#32

Re: Bancopopular-e en venta

Buenas, sí pueden sacarte el extracto (de hecho a mí me lo han sacado). Otra cosa es que no quieran, o digan que no directamente. Pero en la práctica es exactamente igual que la oficina que está en la otra punta del pueblo.

Saludos