Acceder

Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

15 respuestas
Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.
Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.
Página
1 / 2
#1

Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

Buenos días.

Tengo una cuenta en Banco Sabadell para acumular dinero para pagos (seguros, tarjetas, etc.) En dicha cuenta por un acuerdo con un colegio profesional no me cobran comisiones, y tengo tarjeta gratuíta.

Pero, ah, sorpresa, ayer por la tarde quise sacar 150 euros para ingresarlos en una cuenta y transferirlos, y me quisieron cobrar, obviamente no saqué el dinero, por utilizar una tarjeta del Sabadell en una entidad del Sabadell, 5,6 eurazos. Obviamente para pagar eso por sacar dinero, me espero al lunes y lo saco en ventanilla.

¿Puede ser un error? ¿Es normal? Me parece una barbaridad dicha comisión.

En fin quería ponerlo en común como anécdota y curiosidad.

Saludos,

#2

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

De Sabadell a otra entidad del Grupo Sabadell 5 eu??? Son de Servired las dos o de 4b?

#3

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

De la misma entidad es muy raro,aunque cualquier dia empezarán.

#4

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

efectivamente, el banco sabadell cobra comision por sacar dinero de sus cajeros con tarjeta de la entidad de credito, yo ya me queje en mi sucursal, pero ese es el tema, me parece increible que no solucionen este tema porque reciben muchas quejas por ello, de todas formas es una de las pocas pegas que tiene la cuenta expansion, es que te obliga a tener una tarjeta de debito para los cajeros.

un saludo

#5

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

No lo llego a entender el sabadell ¿cuánto te cobra por sacar dinero? ¿Te cobra por sacar a crédito o por sacar a débito con una de crédito? En el primer caso, siempre ha sido así.

#6

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

Se trata de una tarjeta de crédito o de débito?
Y otra cosa, intentaste sacar a débito o a crédito?

Las comisiones deberán ser las que están en el libro de tarifas.

#7

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

recuerda que con la tarjeta de crédito puedes sacar a débito o a crédito, cuando coges la última opción siempre se ha cobrado y en todos los sitios, pero a débito no. ¿lo has comprobado?

#8

Re: Comisión al sacar dinero con tarjeta de la misma entidad donde tengo la cuenta.

para todos, el banco Sabadell cobra por sacar dinero de sus cajeros con SUS tarjetas de credito, aunque sea a debito,o esa, TENGO TARJETA CREDITO SABDELL VOY A SACAR DINERO DE SUS CAJEROS AUNQUE SEA A DEBITO, O SEA QUE ME RETIRAN EL DIENRO DE MI CUENTA AUTOMATICAMENTE, REPITO COBRAN, y eso viene en el contrato de la tarjeta de credito del sabadell y creo que minimo son 3,5 euros, si quieres sacar pasta de tus cuentas gratis en cajeros de ellos necesitas una tarjeta de debito de ellos.
post. este hecho es motivo de queja a la entitad por partes de sus clientes, pero no quieren escuchar