Acceder

Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

23 respuestas
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Página
2 / 3
#9

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Me extraña... Revisa las cuentas.

Si no me equivoco, Unicaja es de la red 6000 y Cajamadrid es Servired (creo que CMM también), por lo que me extraña mucho que no te hayan aplicado comisión.

Puede ser que Unicaja haya dejado la red 6000 y se haya pasado a Servired, pero me extraña.

Cuando yo tuve la cuenta en Unicaja, no me cobraban por extraer de ningún cajero de la red 6000 (como Cajasol, antes El Monte o Caja San Fernando).

Ten cuidado porque igual no te ponen la comisión el mismo día de la extracción, y entre redes distintas suele ser cara.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#10

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

No me ponen comision. voy mucho a albacete y saco del cajero de cjacastillalamancha y no me cobran nada. solo me cobra la caixa.
en sevilla saco,aunque hay unicaja, me coje mas cerca cajasol y cajasur e igual nada de comision y saco a veces el maximo diario por no ir a la sucursal es decir 600 euros.
un saludo

#11

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Con cajaduero ANTES podías sacar fuera de castilla y león en cualquier red 6000, AHORA NO (tengo amigos con cuenta en cajaduero que no sabían que habían cambiado las condiciones)

ahora vayas donde vayas si sacas en un cajero que no sea cajaduero te cobran comisión,

creo que
con ing en 4b y euro6000
oficina directa en 4b
bankinter en cualquier servired
y no sabía q con deustche bamk en servired hasta hace poco

eran los únicos con los que puedes utilizaruna red entera

no sé si me falta alguno o ha habido algún cambio más

saludos

#12

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Es bastante razonable.
A ellos les supone un coste.

Muchas cajas de ahorro que estan en servired te pillan un minimo de 0.80e y despues aplican un porcentaje.

Claro con la red tan limitada que tiene deustche tiene que dar esas 3/5 sacadas gratis.

#13

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Con unicaja puedes sacar dinero de un cajero de otra entidad sin comisión, cuando lo haces en una provincia o localidad donde no hay oficinas de unicaja. Yo lo he comprobado en un viaje a Salamanca...

Lo que no se si este "detalle" lo aplican otros bancos o cajas...

#14

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Yo he sacado en cajasol y cajasur y vivo en sevilla, habiendo aqui sucursales de unicaja y no me han cobrado nada de comision

#15

Re: lo normal es que cobren, ya que no son sus cajeros.

Me quejo porque hasta ahora no me habian cobrado por sacar en servired y me quieren cobrar por sacar fuera de su "extensa red de 4 cajeros en Vizcaya", no me quejaria si tuvieran mas cajeros, pero como no los tienen pues como que no, es como si dijera ing que cobra por usar otros cajeros, pues menuda gracia.
lo de irme lo tengo claro, y claro que a ellos les cuesta dinero, pero tambien tienen mi dinero con el que sacan mas que de sobra para compensar
si seguramente no sacare al mes mas de 5 veces, pero seguramente no es seguro y asi es como se empieza y luego se pasa a decirte que no se puede usar un cajero distinto al suyo. como ya dije el año pasado quisieron hacer esto pero sin lo de las 3 ó 5 disposiciones.
con este post lo que pretendo es que la gante que tenga cuenta con DB sepa lo que viene, porque a casa solo ha llegado carta a mi nombre y no a la de la mujer con lo que igual no les llega a todos esa informacion y de repente se encuentran con una jugosa comision

#16

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Pues más a nuestro favor.... ;)