Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

23 respuestas
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero
Página
3 / 3
#17

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

La unica caja de ahorros que me ha cobrado comision al usar la tarjeta maestro 6000 de UNICAJA ha sido La Caixa.

#18

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Normal, como que la caixa es de la red servired

#19

Re: Deutsche bank cobrara 0,60 por disposiciones fuera de sus cajero

Ya esta, solucionado, me cambio de banco y el afortunado es:
caixa galicia on cuenta nomina, ya se que es muy rapido el cambio pero es que tenia pensado cambiarme y ya tenia miradas las opciones.
las descartadas, ingdirect, esta muy bien lo del 2% de descuentode recibos, lo de las tarjetas, lo de las transferencias pero en hipotecas esta muy mal, tengo mejor diferencial que el que tienen, aunque no la descarto para domiciliar la otra nomina y asi beneficiarme de esas ventajas que tiene.
oficinadirecta, tambien buenas condiciones incluso en hipotecario, pero peca que la devolucion por recibos es anual y con las tarjetas solo puedes sacar en 4b.
el ganador lo es por tener las tarjetas gratuitas, visa incluida dicen que de por vida ambas, un 3% en cuenta con saldo superior a 2500 euros, 8 transferencias gratis al mes, aqui peca un poco, pero como no suelo hacer transferencias .
ahora ya veremos cuanto duro en esta

#20

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

No dudo de lo que dices.

Es sólo que como dice Cajero hay 3 redes, y salvo el caso de ING (visa electrón en red 6000), es muy raro que dejen sacar de otras redes sin comisión.

Yo recuerdo que si no había cajero en la plaza me dejaban sacar de la red 6000, que era la de unicaja, pero Cajamadrid es Servired (creo recordar fue 6000 hace bastante tiempo).

Es posible que sean condiciones particulares tuyas o que hayan cambiado esa política, aunque parece raro que la cambien para bien :D.

Será por la competencia.

Saludos paisano.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: a rey muerto rey puesto

Pues haces bien, cambiarse de banco lo deberiamos hacer todos, si todos lo hicieramos a menudo las condiciones de los diferentes productos serian mejores.

#22

Re: a rey muerto rey puesto

Si es que me lo veo venir cuando vaya a cancelar la cuenta, que si que no te vayas, que si te quitamos la comision que si tal que si cual, pero es que me molesta que lo hayan intentado una vez y vengan con una segunda y parece que definitiva, no me gusta que me anden tocando las narices con las condiciones segun les venga en gana, y porque me han mandado la carta porque si no ni me entero y entra en vigor para el 1

#23

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

Hola, ese detalle lo tenía cajaduero hasta hace poc, ibas fuera de castilla y león y sacabas gratis en los euro6000

pero ahora sólo es en cajaduero, si vas a otro, aunque sea euro6000 cobran , dentro y fuera de castilla y león (y encima creo que han subido la cuota de mantenimiento de las tarjetas)

esperemos que unicaja no vaya por el mismo camino

#24

Re: SOBRE LAS REDES Y LOS Cajeros

En Caja Navarra antes podías sacar a débito en cualquier cajero de la red 6000 sin comisión (en Navarra, y fuera de ella).
Hace un par de meses que cambiaron eso, a partir de ahora si sacas de un cajero que no es Caja Navarra (da igual que sea 6000 o de las otras dos) te clavan 2.40 euros.
Pese a todo siguen vergonzosamente pregonando a los cuatro vientos que son la banca Cívica.....