Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
8 / 10
#57

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

No recuerdo como viene por defecto el modo de pago o si puedes elegirlo en el momento, pero en su web puedes ver en que modalidad está y poder cambiarlo a pago inmediato si está a fin de mes.

Si te crea mucho confilcto o desconfianza puedes cancelarla pero seguro que cuando resuelvas esos inconvenientes comprobaras que es una tarjeta bastante buena y muy interesante que no suele crear problemas.

Un saludo.

#58

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Tiene pinta que te han activado la modalidad de pago "contado fin de mes" en vez de "contado inmediato".

Yo iría al centro de Carrefour a preguntar, allí te dirán la modalidad y la podrás cambiar si no es la correcta.

Otra opción es llamar por teléfono (914 68 91 94, lunes a viernes de 9.00 a 21.00).

#59

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

creo que no lo tienes claro. Yo tengo la Visa Carrefour, que hace poco la han cambiado a Mastercard, y tiene dos modalidades:
*modalidad contado a fin de mes- acumulas lo que vayas gastando desde el día 21 de julio, por ejemplo, hasta el 20 de agosto (día de cierre). Te pasan el recibo al banco a finales de mes. Sin intereses.
*modalidad a crédito - Igualmente, te cierran el mes el día 20. te cobran la cantidad estipulada (30 euros en mi caso) a fin de mes, CON intereses.

Eso de que te cobren inmediatamente o al día siguiente no existe, en la medida que yo conozco. Repito "contado" significa "contado a fin de mes" según lo descrito.
Como ya la tengo hace años, creo recordar que al obtenerla me pusieron por defecto "Crédito" que es lo que a ellos les interesa para clavarte. Después de la primera compra me di cuenta, fui al stand de finanzas que tienen en cualquier hiper, y allí me cambiaron tanto la modalidad por defecto a "Contado" y me reclasificaron la compra realizada a "Contado", para no tener que pagar intereses, ya que todavía no habían cerrado el mes (no era el día 20).
Tal vez puedas hacer actualmente estos trámites de cambio de modalidad por defecto de la tarjeta y cambio de modalidad para una compra concreta en su web.
Rectifico:
miro en su web y aparece "Inmediato" y "fin de mes" dentro de Carrefour, y "Contado" y "Credito" fuera de Carrefour.
Siempre he usado "fin de mes" y "contado", creo que es lo más cómodo salvo que tengas que ir a crédito

#60

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Hay dos opciones de contado, y la que elijas por defecto, es la que aplica tanto en Carrefour como fuera, inmediato, y fin de mes. Lo que pasa es que inmediato, no es como el debito del banco, pasan al dia siguiente, o , con la MasterCard, hasta varios días depues, parece que a Master esa modalidad se le atraganta un poco...

#61

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Tienes razón, se lo han cobrado ya, 7 días más tarde. Pero ya no es lo que ellos te explican, que lo cobran al día siguiente.

#62

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Corraboro que dentro de contado se puede elegir "pago inmediato" o "fin de mes".
El primero equivaldría a la forma de liquidar de una de débito.
Saludos

#63

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Hola. Pues yo la solicite a finales de junio. El 10 de julio me enviaron un sms como que la solicitud estaba aprobada y la tarjeta enviada a casa. A dia de hoy sigo sin recibir la tarjeta.... desde donde la envian? Desde la polinesia?.... lo que si que hacen es llamarme para preguntarme si ha llegado y les digo que sigo sin recibirla.... lo que hacen es decirme que espere unos dias mas que esta en camino y asi llevo desde entonces.... yo lo veo un poco tomadura de pelo... no creo que llegue y paso de llamar para reclamar y amargarme el dia por ese tema...

#64

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Eso si es raro, yo por si acaso cancelaría la tarjeta no sea que la haya cogido alguién del buzón. Nosotros la recibimos a los 10 días de solicitarla. Y la mía, que he tenido que devolver porque el apellido estaba mal escrito, me la han mandado a casa otra vez en una semana.