Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
6 / 10
#41

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Vale, confirmado, he hecho una pequeña compra en Aliexpress con la nueva Mastercard Pass y sigue siendo una comisión del 1% por cambio de divisa. Menos mal! :)

#42

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Bueno, la más baja del mercado tampoco... Las Visa de EVO y Citibank (Cepsa) no cobran comisión por cambio de divisa...

#43

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Buenas noches, tengo una duda, el 1% también se acumula cuando compras en comercios que están dentro de centros comerciales donde el supermercado sea Carrefour? Me comentó la chica que me la hizo que en centros comerciales donde el supermercado sea otro ( Alcampo, Eroski) no aplican esa promocíon, ni en el supermercado ni en los otros comercios.

#44

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

NO aplican el 1% ni en otros supermercados ni en otras gasolineras, en otro tipo de comercios si tu gasto mensual supera los 300 euros.
Aún no son una ONG.

#45

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Efectivamente.
El único matiz es que el mínimo de 300 € de gasto no es mensual, sino trimestral.

Pongo la Letra Pequeña:

(*) No se emiten cheques con saldo inferior a 2 €, ni se acumulan para emisiones posteriores. Consultar resto de condiciones.

(**) En tus compras fuera de Carrefour a partir de un consumo mínimo de 300 € al trimestre. Este dinero se acumulará en tu ChequeAhorro trimestral. No son acumulables las extracciones y disposiciones de efectivo ni las utilizaciones en Estaciones de Servicio, Supermercados y Grandes Superficies de alimentación. Servicios Financieros Carrefour calcula la bonificación en función de la tipología de actividad comunicada por el establecimiento vendedor.

#46

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Ahí esta mi pregunta; "grandes superficies de alimentación", vale Alcampo por ejemplo no, eso ya lo tenia claro, yo pregunto si en un centro comercial donde el supermercado que hay es Alcampo, y hay por ejemplo...un Jack & Jones...se aplicaría ese 1%? O no porque esta dentro de un centro comercial que tiene un Alcampo? Y en cambio en un Jack & Jones que este en la calle si...?

#47

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Lo que compres en centros comerciales que no sean de carrefour sí que entra en el programa de descuento a menos que sea en el hiper/super de la competencia.

#48

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Gracias! eso era lo que quería saber.