Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

73 respuestas
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour PASS MasterCard
Página
5 / 10
#33

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

No es este el caso, pero recuerdo haber leído los seguros de tarjetas de otros bancos también 4B y no hacían distinción entre VISA y MasterCard, así que no creo que cambie. Lo que sí influye es que la tarjeta sea Classic u Oro.

En realidad, el seguro depende del banco que emite la tarjeta, no del esquema al que pertenezca la tarjeta, VISA o MasterCard.

#34

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

A nosotros nos las acaban de enviar a casa, aún estamos esperando el pin. A ver si puedo adjuntar foto al post.

#35

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Me pasa lo mismo. A ver cuando llega el PIN.

#36

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Mi VISA PASS caduca a final de agosto y hoy me ha llegado la nueva MASTERCARD PASS, con chip y conctactless.
Para activarla, según la carta hace falta hacer una compra con el PIN que enviaran. Sin embargo en la página web de Carrefour dicen que el PIN es el mismo que tenía la antigua.
Hablando de otra cosa. El tema de que sea VISA o MASTERCARD creo que no tiene mucha importancia en España. ¿Alguien sabe si hay algún sitio en el que acepten VISA y no lo hagan con MASTERCARD o viceversa?
Sin embargo creo que en otros paises no es así. Y la PASS es una buena tarjeta para usar en el extranjero pues en principio no cobran comisión por compras fuera de la zona Euro...

#37

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Confirmado. El pin de la nueva MasterCard es el de la antigua VISA. Tras usarla me ha llegado un SMS diciendome que la Visa queda anulada.

#38

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

También hay diferencias en el tipo de cambio.  Si cogemos el tipo de cambio del 9 de junio:

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#39

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Voy a aprovechar este pos para poner verde a esta tarjeta por sus practicas con el bloqueo de la misma.

En marzo antes de cambiar a la Master Card, se me bloqueo de repente la tarjeta, no me la aceptaba en las operaciones. pase por uno de los stand de Carrefour para ver que pasaba, y me dijeron que tenia un bloqueo, que no sabia por que, pero nada lo quitaba y ya esta.

La siguiente vez que la use, seguia bloqueada, vuelta al stand y que no veían nada, pero vamos que como estaba cerca de caducar, ya me mandaban la nueva MasterCard y arreglado.

He tenido tres meses de tarjeta, de repente la vuelven a bloquear el 3 de Junio, me entero el día 6 cuando voy a usarla en un Carrefour, contacte con ATT cliente vía la pagina web, y el martes me remiten a que contacte por teléfono por si tienen algún dato erróneo. Llamo, y me dicen que no ven nada y que debío de ser algo momentáneo.

Hoy he vuelto a intentar usar la tarjeta, y de nuevo, denegada, vuelvo a llamar y vaya resulta que si, que esta bloqueada, POR DEVOLUCION DE CORREO!!!!!!!

Lo mas divertido es que la dirección es la misma que tengo desde que en 2006, 2007?? me di de alta en la tarjeta, y cuadra por uqe justo antes del primer problema me llamaron para comprobar dirección por que decían lo mismo, que les llegaba el correo devuelto.

Ah, y lo divertido además es que la semana pasada recibi en esa dirección Correo del Club Carrefour con cupones de esos de descuento.

Asi que si el Cartero os tiene mania, y devuelve vuestras cartas os podéis encontrar de repente con que os bloqueen la tarjeta y se os quede cara de tonto al ir a pagar.

Si no han desbloqueado bien otra vez, cosa que me espero, la siguiente va a ir por hoja de reclamaciones.

#40

Re: Tarjeta Carrefour PASS MasterCard

Sí que cobraba comisión de cambio de divisa la VISA PASS. Era el más bajo del mercado, un 1% nada más. No sé si la nueva Mastercard mantendrá esa comisión. Ojalá...