Acceder

No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

27 respuestas
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
Página
1 / 4
#1

No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

hoy me fui para cancelar mi cuenta en la caixa (en mar negro 7 - barrio hortaleza) y me dijeron que no puedo (tengo un seguro dental con la cuenta) cuando me fui a abrir la cuenta me dijeron q solo podrian abrirme una cuenta con un seguro y era el dental prisma .. y nada lo abri hace 2 años tengo la cuenta .. y cada vez sube mas la mierda de seguro de 10,30 paso a 12.30 o asi .. no entiendoo y hoy fui para cancelar la cuentaa con el seguro y me dice la rubia subnormal que es imposible que tengo q seguir pagando hasta diciembre el seguro porq tendre problemas xq se va acumular lo del seguro y tal .. no entiendo como no pueden cancelarme la cuenta si fui personalemente y me dicen que vuelva ya en diciembre q hay podre anular la cuenta bff .. no entiendo aparte una semana atras me dijeron que si podia cancelar la cuenta tenia q irme personalmente y ya esta entonces que pasa ??? no se que hacer no se si puedo dejar en 0 euros la cuenta y no pagar -lo que me rayo fue que dijo q mas adelante tendre problemas si no pago alguien podria ayudarme porfavor me estoy volviendo loca .. no se si volver a irme en otra sucursal xq online me imaginoo que no podre cancelar la cuenta ..

#2

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Tranquila no te preocupes, dinos que tipo de cuenta es y por que tuviste que abrirte el seguro dental. Yo ya he cancelado seguros y cuentas en La caixa y la verdad te lo ponen un poco dificil pero si llevas preparadas las respuestas en cinco minutos lo tienes resuelto. DAnos mas datos y en este foro seguro que te lo resuelven.
Saludos

#3

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

pues como tenia solo pasaporte cuando fui a abrirme (segun ellos la condicion de abrirme una cuenta era tener un seguro dental prisma de adeslas .. y nada acepte .. pero cada vez sube mas pero me arte prefiero no tener cuenta asi quiero cancelar esta cuenta para abrirme otra dnd no me jodan xq la caixa es impresionante como te toman el pelo una vez llame y me dijeron que tenia q ir personalmente y llevar el pasaporte la libreta y la tarjeta de seguro y nada hoy fui peero segun la otra chica no me podian cancelar o sea tengo q pagar hasta 31-12 supuestamente y ya dsps volver para q me cancelen la cuenta (hasta tuve que mentir dije que volvia en mi pais para que no me jodan aun asi me jodieron el dia)

#4

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Para que contrataste el seguro dental? Por tus comentarios intuyo que nolo querías. Leete el contrato de tu seguro dental, probablemente sea un seguro anual y habras firmado por el año entero y tendras quepagar el año completo.
Si no te interesa el seguro debes cancelarlo y que no te renueven.

#5

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Como te han comentado, mira si has firmado el seguro durante un año, si es así tendras que pagar hasta diciembre, confirma lo que has firmado.

#6

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Para que te hagan caso en LA CAIXA, y que no te parezca mal, es ir tranquila y serena, si vas con mala ostia, recibirás mala ostia. Las cosas serenas se hacen mejor.

*La cuenta te la tienen que cerrar SÍ o SÍ.
*Lo que sí tienes es que pagar el seguro dental si lo tienes contratado anualmente, pero eso lo pueden solucionar cobrándote las cuotas pendientes.
*Lo que yo haría es poner una denuncia ante el banco de España o no sé a quien correspondería por mala praxis bancaria, al menos que quede constancia que te engañaron al abrir la cuenta, eso de que es obligatorio un seguro dental...manda cojones¡¡¡ abusar de la gente que no sabe al ser inmigrante, ya les vale.
*Recuerda EL BANCO NO ES TU AMIGO.
¿Eres cachaca?

#7

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

no me.queda de otra seguir pagando hasta diciembre pero lu que.se jodan! no quiero mas nada con la.caixa !sel colmo lo sinverguenza que son! una mala.experiencia pero ya esta asi aprendo!

#8

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

estaba mirando tengo aqui pero no esta firmado no.se.si.ellos.se.quedaron.con.otro.y.esta firmado tengo q averiguar eso!