Acceder

No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

27 respuestas
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....
Página
3 / 4
#17

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Vale, y de paso, a ver si mejoras también la ortografía y el estilo (ambos son infumables). Este foro es serio.
Saludetes

#18

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

DavidR "cree el ladrón que todos son de su misma condición". ¿Eres familiar de Rodrigo Rato?

#19

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Solo aporto soluciones para que la caixa no le robe, ojala fuera familiar de rato y directo, seria rico nen.

saludos

#20

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Como dicen otros compañeros lo primero que debes saber es si puedes cancelar el seguro, tienes que hacerlo como mínimo 1 mes antes del vencimiento de la póliza de seguro.

NO te aconsejo que dejes la cuenta a 0 hasta haber solucionado el tema del seguro, no dejes que La Caixa te fría a comisiones por no tener saldo para pagar lo que te quede del seguro.

Saludos.

#21

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Yo no amenazaría con irme a mí (tu) país, eso sería un gran consuelo para muchos y además ten en cuenta que seguramente allí no tendrías rubias a las que insultar.

#22

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

pues a mi me daría vergüenza ser familiar directo de rato.

Salu3

#23

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Un tio de un exito extremo, que ha ganado dinero a raudales que se lo ha montado de forma increible para vivir con todos los excesos posibles solo puedo admirarlo e intentar ser de mayor como el.

saludos

#24

Re: No me quieren cancelar la cuenta en la caixa .....

Bueno dejala a cero y a los cinco años se cierra ella sola