Acceder

Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

25 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Página
3 / 4
#17

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Añado mi experiencia, que aunque fue hace tiempo, pues es pintoresca.

Solicité la tarjeta por internet, de esto hace más de un años. Tras un mes sin respuesta alguna, llamé y me dijeron que no tenían constancia de nada. Un sábado dicidí acercarme a una oficina de citibank (por entonces también era cliente de algún depósito). Ellos me tramitaron la tarjeta. Tardó menos de una semana, pero ops! era una citi classic o algo así. Volví al Citi y me dijo que había sido un error en la impresión de la tarjeta, que aunque no lo pusiera era un a Visa Cepsa. Yo no me fie un pelo, y dejé la tarjeta en el cajón hasta recibir "la buena".

En cuanto a lo del límite yo tenía unos 1.800 euros, y recibí una llamada en la que me informaban que me lo subían a más de 3.000 euros. Yo extrañado, les dije si eso suponía algún coste o algo. Me dijeron que no, que era premio a mi fidelidad (llevaba menos de un año) y a mi buena experiencia como pagador. ¡Pues vale!

Un saludo.

#18

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Yo de tiempo excelente, se la pedí a mi mujer en una gasolinera y en dos o tres semanas en casa la tarjeta y tres días despues el PIN. Por ahí de momento sin pegas.
Ayer llamó mi mujer para activarla y al final me la tuvo que pasar (a mi mujer estos lios le resbalan) porque la chica muy amablemente insistía y reinsistía en que me daban 20.000 puntos de regalo "a cambio" de permanecer dos meses con la modalidad de pago porcentual (vamos cobrando intereses). Le dije que nones que quería PAGO TOTAL A FIN DE MES SIN INTERESES y ella erre que erre, era buena la jodía.
Total que al final le pedí expresamente que me dijera cuando podría cambiarme a PAGO TOTAL, me dijo que el 1 de Noviembre y cuanto me costaría la broma. Según ella si gasto 100 euros (o gasta mi mujer seamos técnicos, que eso también tenía su miga, yo negociando lo que era de ella)pagaría 2 euros (el 2%) y como me regalaban 20.000 puntos equivalía a 20 euros luego ganaría 16 euros, (2 de un mes mas 2 de otro.
Total que claudiqué por no oirla, pero tengo la mosca detrás de la oreja. No me fio. En principio la UNICA CONDICIÓN era estar dos meses (por lo que me dijo de la fecha de poder cambiar, intuyo que cuentan meses naturales, así que contarán Septiembre y Octubre) y hacer un cargo antes del próximo día 14.

Volveré por aquí para contaros si me la han metido o se han portado como unos señores, porque yo en Noviembre estoy cambiando a PAGO TOTAL, paso de créditos.
VISA CEPSA la pelota está en vuestro tejado...os alabaré si lo hacéis bien os llevaré a los infiernos si sois malos.

#19

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Muy mal hecho, Blanchiki. Nunca hay que ceder a la obstinación de un vendedor si realmente estás convencido de algo, y tú querías el PAGO TOTAL A FIN DE MES. Has de ser más fuerte, nada de "por no oirla".

Hay una cosa que se llama "asertividad", que consiste en exponer tus deseos e intereses sin que nadie se ofenda por ello y sin que se sienta agredido. Esta táctica es la que debiste haber usado con la pájara del teléfono. Y si a pesar de todo, ella sigue insistiendo, le dices con toda claridad que quieres que se haga lo que tú, como cliente, decidas, y se acabó. Tajante. No creo que después de eso siga insistiendo.

Hablo con conocimiento de causa, porque yo soy cliente y también quisieron colármela, pero no pudieron. Incluso en la gasolinera me habían advertido de que fuera muy clarito en lo del pago total a fin de mes, que insistiera en ello, lo cual me extrañó. Tampoco creo que`por 16 euros tengas que estar ni un minuto con la mosca tras la oreja. Asertividad, amigo, asertividad.

Saludos

#20

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Pues hace un mes me he hecho la VISA RACE porque pensé que quizás no siempre echara gasolina en la misma red de gasolineras. Pero con esto del 8% creo que a lo mejor me vendrá bien hacer la VISA CEPSA. ¿Anularé la RACE? Es que tener tanta tarjeta no me hace gracia.

#21

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Estoy contigo, es mejor usar una habitualmente (se controla mejor su uso) y tener otra de reserva por si acaso. Yo uso la Cepsa y tengo la Visa Open por si necesitara más algún mes o se me deteriorara la otra.
S2

#22

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Tienes razón Mulligan. Haré la VISA CEPSA y dejaré la otra por si la necesitara por alguna causa. Creo que ese 8% merece la pena. Qué lástima no haberla hecho hace un año que he gastado bastante en combustible.
Gracias.

Supongo que mejor hacerla en una gasolinera y rellenar el folleto no?

#23

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Es mejor que te den el folleto en una gasolinera, (sobre todo si tienes una cerca de casa, como me ocurre a mí), lo rellenas y lo entregas, porque es lo más rápido. Lo del 8% no es habitual, sale de uvas a peras, pero un 5% de descuento lo tienes siempre.
S2

#24

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Completamente de acuerdo. A mi lo único queno me convence es lo del pago aplazado, que es como te viene por defecto. Si no te das cuenta y no lo cambias te cobran unas comisiones brutales. Por 16 euros, yo no me hubiera arriesgado.

De todas formas, los de Visa Cepsa me llaman muy a menudo. Son comerciales que están haciendo su trabajo, así que yo siempre les dejo acabar (no les cuelgo el tfn, ni soy borde ni nada), y al final les digo que muchas gracias pero no. Igual insisten un poco más, pero no mucho...La última fue una especie de "seguro" por si me pasaba algo (me moría o cosas así...), para hacer frente al cargo que tuviese en mi tarjeta. No era muy caro, pero le contesté que lo sentía mucho, pero no tenía pensado morirme próximamente...Nos reimos un poco los dos y ya no insistió más. :-)

S2