Acceder

Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

25 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Otra cosa...
cuando se pide, al menos a mi... esperé dos meses y no me llegaba nada... les llamé y me diejron que no tenían ninguna solicitud mía.. que la solicitara de nuevo..
al pedirla de nuevo, me fijé en una cosa que no me salió al principio, un "hemos recivido su solicitud correctamente"... como un aviso de windows que me arrojó la página de visacepsa...
pues yo creo que, muchas veces pasa éso, que se cierra la página de la solicitud antes de salir ese mensaje... y claro, no se ha metido bien la solicitud...
estoy currando y no me explico bien, en fin.. ahí queda éso.
bye

#10

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Yo hice el trámite a través de una gasolinera Cepsa. Dejé el impreso de solicitud y una fotocopia del DNI y a los 15 días, sin que nadie me llamara ni ningún otro trámite, me llegó la tarjeta a casa.
Saludos.

#11

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Pues para haberlo sabido antes , yo estoy como otros en tramites hace ya mas de 1 mes y todavia esperando la carta para enviar las nominas , pues por lo que decis me queda otro mes, pufff, si lo se lo hago directamente en la gasolinera
Salu2

#12

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Lo de la gasolinera tampoco da garantías... yo lo hice también por la gasolinera y no les llegó...
respecto a las nominas, de 4 tarjetas que he gestionado la solicitado, sólo en una las pidieron... de hecho, en ésta que pidieron nominas, resulta que el año pasado se la denegaron... al año siguiente, con una subida de sueldo, se intentó otra vez, pidieron las nominas de la subida de sueldo, y entonces sí que entró.
los que dicen que les llaman en 10 o 15 días... lo flipo vaya... yo he gestionado 4 y han tardado más de 2 meses en llamar.... en fin... que cosa más rara...
bye.

#13

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Ya he recibido la tarjeta, acabo de llamar a un 900 para activarla, y todo en marcha ya, me han ofrecido un seguro por impagos y ya esta en marcha, en 10 dias recibo el pin , tiene ahora una promocion de gasto de minimo de 500 euros en 3 meses y 10 leuros para el Gasoil, jeje
Ta luego

#14

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Me han llamado hoy Miércoles y me envían el mensajero de MRW el Viernes.

Me ha dicho la telefonista que sólo hay que adjuntar el DNI y que ya me llega a mi casa en 10 días o así.

Ni nóminas ni nada.

#15

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Cualquiera se entera así. A cada uno un sistema y unos tiempos de espera en recibirla.

#16

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Buenas , pues mi caso es el siguiente :
Solicité la tarjeta a finales de julio en una gasolinera cepsa , y la primera semana de septiembre recibo una carta con el PIN , pero de la tarjeta nada de nada.
¿Alguien sabe algún telefono para contactar con ellos?
¿Debería hablar con citibank o directamente con la empresa de mensajería?
¿Es siempre SEUR la que se dedica al reparto?
Gracias y un saludo a todos.