Acceder

Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

25 respuestas
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?
Página
1 / 4
#1

Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Hice la solicitud por Internet hace poco más de una semana de la Visa Cepsa y quedaron en llamarme pero aún nada.

¿Experiencias previas en la tramitación? ¿Tanto tardan?

#2

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Precisamente hoy la he activado después de que me llegara por correo el jueves. No tengo aún el PIN para poder operar por internet , pero ya se puede pagar con ella.

Me ha tardado un mes aproximadamente. Después de solicitarla, me llamaron a los 10 días , para confirmar los datos. A los pocos días te mandan vía Seur la documentación y los contratos, y tras firmar, los devuelves también por Seur sin ningún coste por supuesto. A los 10 días me envían carta pidiéndome las dos últimas nóminas y el DNI. En otros 10 días ya me envían la tarjeta. Sorpresa¡¡¡ Crédito 900 euros. Al activarla se lo he comentado y me dicen que el límite de crédito no se puede aumentar hasta pasados 7 meses, valorando que no hubiese problemas de pago en este tiempo.

Creo que merece la pena sobre todo a gente que gasta bastante carburante. Lo peor es que tiene como entidad emisora a Citibank, que no los quiero ver ni en pintura, y desde luego con lo de las crisis subprime , éstos no se fian ni ellos mismos.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

A mí también me tardó un mes, aunque eso fué la segunda vez que la pedí, porque la primera solicitud que hice se les debió transpapelar y dijeron no haber recibido nada.

#4

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

A mi lo del crédito de sólo 900€ no me preocupa, la quiero para pagar todas mis compras a pago total, me tiraría de los pelos si un mes gasto 900 €.

¿Qué documentación piden? ¿Sólo dos nóminas y el DNI?

#5

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Efectivamente. Fotocopia de las dos últimas nóminas y de DNI. Acuérdate al activarla, poner la opción de pago total a fin de mes.

Saludos.

#6

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Ten en cuenta que el límite sería para 45 días, no para un mes.

Si funciona igual que la classic plus, el corte es el día 15 y pagas al mes siguiente, entre recibo y recibo (día 1), tienes que tener límite para pagar el recibo que va del 15 de hace 2 meses al 15 del mes anterior (30 + 15 días).

Pero bueno, la verdad es que luego van ampliando el límite a buen ritmo. No se pillan los dedos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#7

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

La tarjeta visacepsa tarda más que una burra en parir....
mandas por itnernet la solicitud, te llaman en 2 MESES!!!, cuando te llaman, tardan otro mes en mandarte la tarjeta... total...3 MESES!!!

una vez que la tienes... toooodo son ventajas.....

yo ya llevo pidiendo la cuarta visacepsa (familiares y amigos....)

#8

Re: Tarjeta Visa Cepsa. ¿Tiempo de tramitación?

Respecto al límite... a unos familiares mios y a ami, nos han dao 3.200€... y a mi hermano 3.800 euros!!!
parece que no, pero viene bien tener un limite alto cuando te dan un 1% por todo lo que pagues con ella... yo, por razones del trabajo tengo que pagar muchas cosas a cuenta de clientes.. cuando me dan el efectivo, si puedo pagar donde sea por tarjeta, lo pago con mi tarjeta e ingreso ese dienro en mi cuenta...
vamos.. que el otro día pague hasta una moto!!! 10 euros de gasolina gratis por no hacer nada....
en fin... fenomenal, por ahora.... (cruzo los dedos pa que esta tarjeta siga dando sólo ventajas... y no se me vuelve rana)
bye.