Acceder

¿Popular-e o Evo?

31 respuestas
¿Popular-e o Evo?
1 suscriptores
¿Popular-e o Evo?
Página
1 / 4
#1

¿Popular-e o Evo?

Buenas tardes compañeros Rankianos.

Llevo bastante tiempo leyendo los foros y hoy me decido a empezar a escribir y pedir opinion.

Busco una cuanta ahorro con una rentabilidad adecuada. Actualmente tengo una cuenta por + en Bankia (Antigua Bancaja).
El mes que viene la rentabilidad pasa del actual 2% al 1.5%

Consultando por el foro, creo que los mejores productos ( que no acaben en 4 meses, si no a "largo plazo") son las cuenta ahorro del popular-e (2.2%) o la cuenta inteligente EVO (3%).

¿Que opinion o consejo me podéis aportar, si quereis tener una cantidad disponible sin depositos y una retabilidad adecuada?

Muchas gracias a todos los que lean esta consulta y si podéis aportar, resultará mucho mejor ;)

Un saludo.

#2

Re: ¿Popular-e o Evo?

Soy cliente de las dos entidades, cliente de IPF y cuenta soporte, en las dos me paso del importe del fondo de garantía, pero es riesgo sabido y asumido.
En Evo aperturé el 13/03/2012 y he cobrado dos meses intereses al 3%, funcionan muy bien y todo sin comisiones, tarjetas (dev. 1% en compras) limite holgado (3000)les he pasado varias domiciliaciones, es un servicio recomendable.Comisiones ninguna.
Los del Popular intentan freirte a comisiones, en mi caso se abstienen, pero están al acecho,y eso me disgusta, me disgusta tanto, que cuando me venzan las IPF que tengo, las traspasaré a otra entidad aunque me paguen lo mismo.

#3

Re: ¿Popular-e o Evo?

EVO (NCG)... sinceramente = POCO FUTURO LE VEO... Se corre bastante riesgo de contratar una cuenta con ellos y a los pocos meses ya estar pagando comisiones a uno de los grandes (CaixaBank, SAN o BBVA)

#4

Re: ¿Popular-e o Evo?

Retranca: Por lo que cuentas parece que trabajas con el popular y no con el popular-e, ¿me equivoco?

#5

Re: ¿Popular-e o Evo?

A mi ese riesgo me parece un mal menor teniendo en cuenta que no te casas con una cuenta corriente, una tarjeta de crédito ni con un depósito con disponibilidad inmediata.

Respondiendo al tema. Yo ya lo tengo dicho por aquí alguna vez, actualmente EVO me parece la mejor opción y bancopopular-e (cuenta nómina + cuenta ahorro) la segunda mejor opción.

#6

Re: ¿Popular-e o Evo?

La de evo banco es más completa pues te da el 2,2% con la posibilidad del depósito al 3%. Además con la tarjeta de débito para retiradas gratuitas en cualquier sucursal del Estado, junto con la devolución del 1% menos retención de la tarjeta de crédito la hacen una opción mucho más completa.

La cuenta del 2,2% del popular-e también está muy bien y si le sumas la tarjeta global élit (gratuita es) que te ofrece una devolución del 2% con la american express el primer año ni te cuento. Además te ofrece un 4% de descuento en galp.

LA cuenta DE Evo te permite domiciliar recibos y todo. La cuenta remunerada del popular no, pero te ofrece posibilidda de domiciliar las compras de esta tarjeta de crédito a la propia cuenta remunerada del 2,2%.

Ambas opciones recomendables y a mi modo de ver compatibles. Sólo te faltaría una cuenta que te devolviera un % de los recibios tipo barclays,ing, sabadell ...

Saludos!

#7

Re: ¿Popular-e o Evo?

Aprovechando la coyuntura... cuál es la oficina EVO más cercana a Galicia para quien quiera abrir una cuenta con ellos, ya que en Galicia no hay oficinas...

#8

Re: ¿Popular-e o Evo?

En Asturias y en León tampoco hay así que depende de donde estés en Galicia y del transporte utilizado lo más "cerca" serían las oficinas de Zamora, Palencia, Valladolid, Cantabria o Burgos. Yo aproveché para abrir la cuenta un día que estaba de viaje por una ciudad a la que suelo ir.