Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Popular-e o Evo?

31 respuestas
¿Popular-e o Evo?
1 suscriptores
¿Popular-e o Evo?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Popular-e o Evo?

Tuve cuenta con popular-e, con céntimos de saldo que sigue viva y cuenta soporte en oficina fisica para que me abonenlos intereses de IPF, en la cuenta de Popular-e no quedé satisfecho con la operativa además han modificado condiciones ahora subo/ahora bajo que hace perder confianza, es mejor por ahora EVO pero mejor años luz.

#18

Re: ¿Popular-e o Evo?

La cuestión es bien sencilla. Durante muchos años he sido cliente de Pastor tanto para operativa normal como para IPFs y la verdad, encantado. En cuanto ha sido absorvido por Popular la cosa ha cambiado. Siguen sin cobrarme comisiones pero la rentabilidad de las IPFs ha bajado a la mitad. Pues tan pronto como han ido venciendo, me las he llevado al BES.
En el caso de EVO, lo mismo. Mientras mantengan estas condiciones ahí estaré. Tan pronto como las empeoren, a volar pajaritos.
Salu2

#19

Re: ¿Popular-e o Evo?

Si pero que pasaria con los bonos autonomicos si les queda un año para vencer. Los podria traspasar a otro banco sin perdidas por mi parte? Supongo que los depositos se cancelarian y reciviria el interes correspondiente al tiempo que lo tuve contratado.

#20

Re: ¿Popular-e o Evo?

Los bonos y más los de las autonomías, es producto de máximo riesgo, y nada tiene que ver quien te los ha vendido, se ha limitado a cobrar su comisión de colocación de un 2% o más y a partir de ese momento el riesgo es tuyo, todo tuyo si la autonomía no puede pagar lo renovará otro año o lo convertiran en deuda perpetua, o pagarán con una quita o permitiran que en uno o varios años no paguen intereses como las preferentes.

#21

Re: ¿Popular-e o Evo?

Pues a tí te dará igual, pero para quien piense hacerse cliente pues como que lo tendrá que tener en cuenta ¡vamos digo yo!... y ten por seguro que si la compradora es alguna de las entidades que mencioné = como que ya te puedes ir olvidando de tus fabulosas condiciones!.... Como dices. tendrás que emigrar a otro lado "y punto"

#22

Re: ¿Popular-e o Evo?

En concreto no pueden tocar las condiciones de los depósitos y de alguna cosa más... Del resto te lo pueden modificar como les dé la gana, solo que podrás acogerte al llamado desistimiento, o sea, les mandas a paseo!

#23

Re: ¿Popular-e o Evo?

Así me gusta, si señor!

Para que vas a regalar un céntimo a alguien si tienes todo el tiempo del mundo para ahorrártelo! y encima te distraes... QUE MÁS SE PUEDE PEDIR?

SalU2

#24

Re: ¿Popular-e o Evo?

Si, pero lo que queria aclararme es las consecuencias de acogerme al llamado desistimiento respecto a unos bonos autonomicos a los que les resta un año de vencimiento. En mi caso yo compre unos bonos autonomicos en caixa catalunya que me vencen en 2013. En verano si se hace subasta y por un decir se queda con caixa catalunya BBVA. Y a BBVA le da por cobrar comisiones por mantenimiento de la cuenta corriente..., yo como esquibo este tipo de comisiones.
O simplemente no me queda otra que tragar y esperar al vencimiento de los bonos pa largarme.