Acceder

ING 3,60% IBANESTO 3,40%

45 respuestas
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
1 suscriptores
ING 3,60% IBANESTO 3,40%
Página
3 / 6
#17

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Acabo de solicitar la cuenta azul que ahora es hasta el 1 de noviembre. Preguntan demasiado, ¿para que les servira saber cuanto tiempo llevo viviendo en mi casa?, preguntan que estudios tengo y el nombre de la empresa donde trabajo, esta ultima pregunta aun estando sin asterisco (sin obligacion a contestarla) me daba error si la dejaba en blanco, al final puse una raya _. Me enviaran el contrato por correo ordinario.

Silvina77 gracias por todo.

#18

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Lo de la vivienda es una pasada... pero lo del nombre de la empresa es correcto, pues según la Ley de prevención de blanqueo de capitales, las entidades bancarias están obligadas a recabar informacion sobre el origen del dinero.

#19

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Entiendo que intentan tener un mayor conocimiento de la solvencia del cliente, si puedo ayudarte en algo más, me verás por el Foro, un saludo!

#20

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

berebere, estoy de acuerdo que se lleve un control del capital ¿pero ese control no lo lleva el gobierno?

Lo que no entiendo es que si esa pregunta no estaba marcada con asterisco ¿por que no me dejaba continuar si no contestaba?, espero no tener problemas por haber puesto "_"

#21

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

He mirado el correo electronico y tenia un email de ibanesto donde me decia que en breve me llegaria el contrato por email, no lo entiendo, yo lo hice todo muy despacio y comprobando los datos para no equivocarme y estoy casi seguro que indique que me lo enviaran en papel a mi casa. Hice la solicitud de nuevo y esta vez si que indique el nombre de la empresa por si acaso.

#23

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Yo cuando lo hice me lo mandaron por mail pero luego me lo recogieron por mensajería en casa, me llamaron a las 48 horas para indicármelo

#24

Re: ING 3,60% IBANESTO 3,40%

Otra vez me ha llegado el mismo email donde indica que me llegara por correo electronico.