Acceder

He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar

5 respuestas
He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar
He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar
#1

He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar

La verdad es que su contenido me ha sorprendido un poco y lo he tenido que leer más de una vez. Empezando por el principio, se quiere justificar el envío del citado email por los usuarios que últimamente han manifstado su preocupación por sus ahorros.

Me parece estupendo que se quiera dar una explicación a estos usuarios preocupados. Pero lo que no recuerdo es que en otros casos como son los de CatalunyaCaixa o la CAM en que también muchos usuarios tenían su preocupación, se enviara ningún email con un contenido parecido. Si ha sido así, no lo recuerdo y puede que me equivoque.

Por otro lado se dice que quien confíe en la "viabilidad" de Bankia se puede quedar tranquilo...Sin hacer referencia a que el Estado ha entrado dentro de su accionariado y que esto garantiza su viabilidad.

Pero es que además de lo anterior se invita a quienes no confíen en que no solo saquen su dinero sino que cierren la cuenta. Esto me parece excesivo. No solo parece buscarse que vuele el dinero, sino que también lo hagan los clientes.

Y por último se ofrecen otras alternativas en otras entidades obviando que la caída de Bankia generaría inestabilidad en el resto del sistema.

En fin, desde el cariño os digo que creo que vuestro enfrentamiento con Bankia por el tema de la marca en el que ni entro ni salgo aunque os apoye os ha llevado en esta ocasión a cometer lo que bajo mi modesta opinión es un error.

Un saludo

#2

Re: He recibido un email de Rankia acerca de la situación de Bankia que me gustaría comentar

Suscribo todo lo que dices, yo también he recibido ese correo y lo considero, inoportuno el que siembra vientos puede recoger tempestades.

#3

Re: Sobre la newsletter de Rankia

Hola Delfos,

En primer lugar, disculparnos si la news ha parecido sensacionalista. Indicar que es la news quincenal que enviamos en Rankia, que intenta describir la actualidad de la web, no es un mensaje que remitamos en exclusiva por este tema. Nuestra intención, era transmitir el sentir del foro en los últimos días:

Plazo fijo de bastante dinero en bankia. ¿debería preocuparme?

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Preocupado por mis ahorros en Bankia

La news pretende marcar el pulso de la comunidad cada 15 días. Con anterioridad hemos escrito sobre la intervención de CCM y amenaza de deflación o sobre la intervención de otras entidades. Quizá no hayan sido motivo de título del mensaje porque Bankia tiene más clientes que esas otras entidades intervenidas y además están distribuidos por toda la geografía nacional, lo que hace el caso de Bankia más significativo para los usuarios suscritos a las novedades de Rankia.

Aunque la news se ha mandado hoy, la preparamos antes de que se anunciara que el Estado iba entrar dentro su accionariado. Si la hubiéramos mandado mañana, hubiéramos añadido esta información o cambiado toda la news.

En cualquier caso pedimos disculpas si ha parecido sensacionalista o se ha percibido alguna animadversión hacia Bankia. No era nuestra intención, sino que nuestro objetivo era que aquellas personas que estuvieran interesadas en ese tema pudieran acceder a la información que otros compañeros del foro están ofreciendo.

Un cordial saludo.

#4

Re: Sobre la newsletter de Rankia

Hola Miguel

Gracias por tu aclaración. Confío en lo que comentas y por tanto retiro lo del conflicto con la marca donde probablemente me haya pasado de frenada. Disculpad si esta insinuación os ha ofendido.

Soy cliente de Bankia y la verdad es que está uno muy sensibilizado.

Un saludo

#5

Re: Sobre la newsletter de Rankia

Estoy totalmente da acuerdo con Delfos, me parece del todo alarmista. Un saludo

#6

Re: Sobre la newsletter de Rankia

Os leo desde una autonomía 'bankiana' y me ha resultado alarmante, también. Entiendo la explicación de Miguel Arias, pero como todo el mundo está (lógicamente) tan susceptible....

Saludos!