Acceder

Que hipoteca me conviene en mi caso??

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Debe identificarse como usuario para acceder

Soy un joven de 24 años y me dispongo a adquirir mi primera vivienda. Mi situacion es la siguiente, yo estudio, no tengo ingresos, mis padres me abalan, con nomina y viviendas. He encontrado una casa por 69000 euros en el centro de Sevilla, que creo que cuesta mucho mas, es mi oportunidad. Necesito hacer la hipoteca a 30 años, sin comision de cancelacion, o muy baja. Al interes mas bajo posible. Y por el 100% del valor de la vivienda.
CUAL ES LA HIPOTECA QUE MAS ME CONVIENE? EN QUE BANCO?
Muchas Gracias aunque no puedas contestarme.

Re: Que hioteca me conviene en mi caso??

Lo tiens chungo. Entiendo que necesitas el 110% para cubrir los gastos. Entiendo que no tienes ingresos (si no es indiscrecion, ¿como vas a pagarla?o tiens ingresos no declrarados?), o se aque los que lo van a pagar son tus padres (que edades tienen??). respecto a que la vivienda vale bastante mas....que quieres que te diga salco casos contados (familiares, separciones, etc...)pasa mas bien loc ontrario. Lo que tu crees que es un chollo no lo es....Por tanto el factor garantia inmobiliaria no te va a yuadr mucho, y el factor avalista apensa suple tu carencia total de ingresos...

En tu caso mas que pelear por las condiciones, tendras que pelear porque te la den (para empezar tendras que justifcar esas ansias de vivir solo sin ingresos). Sin quere desaniramte, pero esta jodido. tal vez UCI, o quizas le entidad de confianza de tus padres te pueda ayudar. eso si, no scaras un buen tipo y desde luego te cobraran cancelacion. Tiens que tener en cuenta que aportas tu como negocio al banco y lo tiens mal.

pero animo, que igual me equivoco.