Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

285 respuestas
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
1 suscriptores
¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?
Página
3 / 36
#17

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Mi madre tiene todos sus ahorros en obligaciones subordinadas de bancaja, naturalmente fue engañada a la hora de formalizar la operacion, tenemos el tema en el juzgado, pero quien va a dar la cara a todas las personas mayores, que como mi madre fueron engañadas, y les vendieron una nueva operacion a cambio de las obligaciones, dandoles acciones de bankia. Que injusta es la vida y que ruines son los poderosos, siento verguenza ajena de este pais lleno de rufianes legales.

#18

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Viendo como está Bankia el que manda ahí son el trio Rajoy-Montoro-De Guidos, no creo que nadie se atreva a sacar los piés del plato y los mayoritarios supongo que agacharán la cabeza si es que quieren los 10.000 milloncejos del papa estado.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Si está en los Juzgados lo importante es que logréis ganar. Quién de la cara es lo de menos. Las empresas no tienen caras, a lo sumo, apoderados para representar a la entidad. Suerte Miguel.

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: ¿alguen sabe si afecta a caixa tarragona ?

#21

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Sacar los pies del plato dices? No era tiesto en vez de plato?

Desde que leí a W.Petersen hablar de moscas cojoneras, creo que ya sé en que bicho me voy a reencarnar...

Saludos

#22

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Vamos a ver. Yo también tengo depos en Bankia, y no creo que pase nada.

Cuando intervinieron CCM mi padre tenía todos sus ahorros en depósito creciente, y el hombre ni se inmutó. Yo andaba un poco inquieto. Se produjo la intervención y na de na. A día de hoy sigue con su dinero invertido en un nuevo depósito sin problema.

Ten en cuenta que Bankia y Bancaja son entidades muy vinculadas a la cúpula pepera, y estos depredadores de lo público antes nos dejarían a los españoles sin escuelas ni hospitales que dejar caer a esa entidad. Así que tranquilo. Si te vas, que sea por otros motivos.
Saludos

#23

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Por cierto, ¿va a perder el Sr. Momento, el sueldazo que tenía asignado? ¿de qué vivirá ahora el hombre tras dimitir?...

#24

Re: ¿Alguien sabe qué sucederá ahora con los clientes de Bankia?

Ni un euro a esta gentuza! se deja caer el banco y punto pelota. Lo siento por los bonistas, preferentistas y accionistas. También lo siento por los depositantes con mas de 100.000 euros en Bankia y los siento también por los empleados del banco. Pero no puede ser que España este al borde de la quiebra, que este acosada por lo bancos y al mismo tiempo se deje engañar por esta panda de sinvergüenzas para que ponga dinero publico para rescatarlos. ¿Luego quien vendrá a salvar al estado?. Joder... VASTA YA