Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
1 suscriptores
Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?
Página
8 / 16
#57

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Yo no se si son bobadas o no. Yo tengo un depósito a dos años de cuando era tubancaja y realmente estoy acongojao, son mis ahorros. Acabo de entrar en la "maravillosa" bankialink a cancelarlo y SORPRESA, "la operativa no está disponible", no me deja cancelar el depósito.

El pánico y la desconfianza pueden hundir cualquier banco del mundo, por muy grande que sea (que no es el caso) y ahora mismo, hay muchos ahorradores de bankia entrando en modo pánico. El gobierno y su presidente, con su habitual perfil bajo no están ayudando en nada. El presidente debería salir y decir que los ahorros están a salvo, es fundamental insuflar confianza si no esto se cae como un castillo de naipes.

#58

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

"por poner un ejemplo a Suiza... haces un cambio de divisa y lo dejas allí por lo que pueda pasar"

"Lo que pueda pasar" es una expresión un tanto ambigua...

Además, se está obligado a informar de la existencia de cuentas en el extranjero. Entonces, si sucede "lo que pueda pasar", ¿crees que no te crujirían cuando retirases tus divisas?...

Suerte y calma a todos, y que no suceda ""Lo que pueda pasar".

#59

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Eso es muy frecuente que por arte de magia deja de funcionar,pero pasa con otros bancos tambien.Al principio de la crisis cuando las caidas eran brutales y la gente le entro miedo y empezo a sacar el dinero,yo tenia un fondo de RV que consultaba en el cajero y por arte de magia dejo de estar operativo,pagina no disponible (Para que no viera las perdidas que se estaban dando en el fondo),es que lo vi claro.

#60

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Qué mejor respaldo que papá Estado, que a su vez es un papá muuuy grande para ser abandonado a su suerte por los poderosos papás de su entorno. ¿Quién dice bobadas?

#61

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

No son bobadas, y menos jugando, como estan, con el dinero de los ahorradores. Caer puede caer pues tiene 37000 millones de toxicos (ladrillo). Yo ya me fui. Y tan grande no es bankia. Y eso de que es imposible nada de nada

#62

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

De acuerdo en casi todo.

Ahora dime un banco honesto que no haya estafado, por ejemplo en colocación de preferentes...

Dime uno, de verdad me interesa. Porque si no lo hay, me temo que lo que propones es un simple "cambio de cromos"...

#64

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Y con estos links que me quieres decir.un Too big to fail?. Vale.

Pero con mi respuesta la persona que decida hacer lo que he puesto.... en el mejor de los casos pierde un 1% de rentabilidad anual.....pero en el peor de los escenarios o en un mal escenario ha salvado su dinero.