¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

122 respuestas
    Japr12

Re: Dejemos de decir bobadas sobre BANKIA.... ¿ok?

Si antes se abre este hilo, hoy dimite Rato, lo que parece claro las aguas vienen revueltas...

Furioso
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere
    Cerrar mensaje

Muchas gracias por su labor de intentar tranquilizar el ambiente. No sabe lo que tranquiliza saber que en cualquier momento pondrían las fotocopiadoras a hacer billetes de los grandes, y problema solucionado. De hecho creo que eso mismo es lo que llevan haciendo hace muchos años y mire usted la situación actual.
    La próxima vez que intentes tranquilizar al personal intenta usar argumentos de más peso.

Saludos

dbelga
    en respuesta a berebere

Ver mensaje de berebere
    Cerrar mensaje

Yo no voy a entrar en la forma de expresarse de cada uno, pero hay dos cosas claras:

- No hay nada imposible.
    - Dicho esto, los que tienen mas probabilidades de tener problemas son accionistas, y luego la gente de preferentes, bonos, etc... pero que se lleguen a perder depositos o cuentas, teniendo menos de 100.000 es casi imposible, desataria el panico ya que quien se iba a fiar de un banco? Todo el mundo sacaria el dinero y se hundiria españa entera.

Por tanto, yo creo que nadie con depositos o cuentas en Bankia deberia preocuparse.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar