Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
5 / 8
#33

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Ponles una reclamación al defensor del cliente.

#34

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

En teoria los bancos que hacen de intermediarios en los Bonos de la Generalitat no tienen que cobrar ningún tipo de comisión ya que su comisión por "su trabajo" yá se la paga la Generalitat, pero yá sabemos que ...¡La Caixa es La Caixa...!!!! Asi cobran doble...!!!

#35

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

He estado revisando el contrato de la emisión de bonos de ayer y por ningun sitio aparece ningún tipo de comisión.

Veremos dentro de un año si aplican alguna comisión, esperemos que no.

Saludos.

#36

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Para hacerlo desde España como residente, tienes que hacer dos cosas, primero comprarte una sociedad off-shore, y luego desde una cuenta de esa entidad, hacer la inversión.
Puedes hacerlo de manera perfectamente legal y notificada, y es una forma de obtener rendimientos del tesoro sin retención. De forma legal. Obviamente tiene unos gastillos de costes de gestión, pero para ciertos importes la jugada puede valer la pena.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#37

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Solamente te puedo decir que tengo el contrato delante con el anexo y me aplican esa comisión. 0,35% sobre nominal por cust y adm en renta fija de emisor público.

#38

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Hola txebas, perdona que a lo mejor me excedo, pero viendo tú título ya me pensaba que te habían echo "una gorda" esos de la Caixa. Pero resulta que lo que tienes es una duda, de ahí que acabe tu comentario con una pregunta. Bien, si yo dudo, pido opinión o pregunto al respecto pero lo que no hago es,que como hay una cosa que no entiendo, hala "(Me siento estafado)" y disculpa que te conteste a tí pero verás que ya he escrito en otros hilos sobre la necesidad de ser respetuosos con los demás y de poner "sentido común" a las diversas disquisiones que se ven por estos lares. Otra cosa, me hace gracia ver que tú consulta es a las 07.41 del mismo día, por lo que entiendo, del abono del bono. Si te conectas a internet para preguntarnos, no podrías conectar "on-line" con tú banco y revisar tú extracto? Seguro que allí viene pormenorizado el movimiento. Para acabar, no sé si vives cerca o lejos de tú oficina, pero eres consciente que a las 08.00 abren? Tanto te cuesta coger el teléfono y preguntarles a ellos? De veras crees necesario el hilo? Txebas, disculpa si he sido brusco, pero es lo que sentido al ver tú título. Y al final nadie te ha ayudado, me imagino que al final, después de consultar con tu banco te han dado la respuesta ¿No?

Un saludo,

#39

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Me ha gustado esta respuesta.
El codigo penal español diferencia entre falta hurto y robo, que el delito sea superior a 400 euros. En un caso la falta es leve y en otro es delito de carcel.
Vamos a nuestro caso. Que un banco cobre a un cliente una comision vamos a poner de 60 euros aun negandole la existencia de esta, puede parecer una gilipollez. Pero, pongamos que el banco en cuestion cobra esta comision a un millon de personas, para los de la logse, 60 x 1000000 son 60000000 euros, quizas con esta cantidad yo ya pueda tirar este mes. Este es el motivo por el cual las asociaciones de estafados, presentan denuncias en conjunto.
Con respecto a lo del titulo te escribo textual del diccionario de la rae:

estafa
Delito consistente en provocar un perjuicio patrimonial a alguien mediante engaño y con ánimo de lucro.

#40

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Son las comisiones generales máximas por valores de RF público pero en el caso de bonos autonómicos no me consta que lo aplicaran.