Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

61 respuestas
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)
Página
3 / 8
#17

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Cuando hace algún tiempo compré una de las emisiones de Bonos de la Generalitat, pregunté en "La Caixa" si cobraban algún tipo de comisión y me dijeron que sí, no recuerdo si fue la 1ª o la 2ª emisión. Entonces pregunté en Catalunya Caixa y allí no cobraban ningún tipo de comisión, se conformaban con lo que la Generalitat les daba por la colocación, que por cierto ya era un porcentaje generoso, moraleja, preguntar antes de comprar.

Saludos

#18

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Habría que saber cual es el TIN de esa emisión, porque la diferencia es de tan solo un 0,0715% sobre el valor nominal, o lo que es lo mismo: por cada valor de 1.000€ la entidad cobra 0,71€... y La Caixa cuando se pone a cobrar comisión lo hace en serio y no esa minucia.

SalU2

#19

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

El tin coincide con el tae, por ahi no hay tema (lo he comprobado con mis bonos). Pero sí es cierto que ese 0,0715% es muy raro, por eso es una opcion que el tipo se haya equivocado.

#20

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Por cierto, vaya lio se ha montado ActivoBank con los recientes vencimientos y renovaciones de estos bonos (no se si solo con los mios o ha sido generalizado). Para la liquidacion anual de intereses de los de 2 años y el vencimiento+renovacion de los de un año me han cascado unos 10(!) apuntes en cuenta. Por error, me habian apuntado una de las dos liquidaciones por duplicado, pero para corregirlo han retraido las 3 (las dos buenas y la duplicada) y luego han tenido que volver a apuntar las buenas. Eso, más la devolucion y posterior adeudo del principal de los vencidos/renovados, que en realidad ha sido en orden contrario, por lo que durante un rato he tenido números rojos.

Por lo menos ha sido todo en un mismo dia, pero el listado de anotaciones es un espectáculo.

#21

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Juanoky, en Caixabank aplican 0,35% de custodia de valores de renta fija emisor público.

#22

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Esto es uno que entra en Caixabank y le dice al cajero: "hola buenos días". Y este le contesta: "serán 5 eu por favor..."

#23

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

¿Pero que follón es ese?

#24

Re: Bonos de cataluña en la caixa (me siento estafado)

Esa comisión no coincide con lo que le han liquidado al amigo... además normalmente las comisiones de custodia y adm. se aplican directamente en la cuenta vinculada no en la liquidación de un cupón.