Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

210 respuestas
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
5 suscriptores
¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?
Página
18 / 27
#137

Los calendarios

Es que ya ni calendarios dan.

#138

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Esto se ha "devaluado" mucho.
Cada vez se segmenta mas a la clientela por lo que los montantes han bajado aunque también depende de la "vocación" de cada entidad.

Saludos

#139

Re: Los calendarios

A mi no me los da el frutero y bajo puntualmente los sábados a comprar (con un margen cercano al escándalo) y muchas veces los martes.

El calendario me lo compro en la papelería y os recomiendo este:

http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_Zaragozano

Saludos

#140

Re: Los calendarios

me gusta más uno como este. a la parienta le encanta para apuntar las citas de médico y demás....la faena es que ya casi nadie los hace, y cada día es más difícil conseguirlos.

#141

Re: Los calendarios

Curioso que usando agendas electrónicas, smartphones y demás artilugios...las citas médicas (y en mi caso las revisiones veterinarias) se apuntan en el calendario de pared!!!

Y en casa de mis padres (a mi no me dejan) no falta este

http://mavs-mipequenomundo.blogspot.com.es/2010/10/ahi-va-un-taco.html

Saludos

#142

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Es el típico comportamiento bancario.

Todos los clientes deben ser importantes. Si alguno no lo es se le debe decir abiertamente y no aceptarlo. Así nadie pierde el tiempo. Agradezco que me digan que no intereso y que no soy lo que buscan. Me voy con la música a otra parte y listo.

Con un cliente puede no ganarse nada, pero puede hablar bien de ti y traerte muchos con los que si ganas. También puede hablar mal de ti y quitártelos. Un carnicero sin estudios sabe esto y muchos banqueros y bancarios no lo acaban de pillar.

En estos momentos tengo uno especialmente cruzado, porque son unos farsantes, rateros y tramposos. Carecen de palabra y de la más mínima seriedad y quien no tiene esto no vale nada. Mi mundo se les acaba el 31.12.2012 y ni un día más. R.I.P. Hablaré de ellos lo peor siempre que tenga ocasión y aunque no la tenga.

Son actitudes bastante frecuentes en las oficinas bancarias. Generalmente suelo recibir mucho mejor trato por parte de las máquinas. Una pena pero es así.

#143

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

la cantidad q determina q un cliente bancario sea más o menos importante no existe.
Me explico, lo importante no es el montante q tengas, si no como trates tu capital y en función de ello se beneficie el banco,
saludos

#144

Re: ¿A partir de cuanta pasta eres importante en una oficina bancaria?

Subo el hilo a ver si obtenemos mas opiniones.