Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

4 respuestas
Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro
Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro
#1

Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

la caixa me ha "regalado" un pack de tarjetas la visa oro y la american express oro ¿que debo hacer? soy un novato en temas financieros y no tengo referencias sobre el uso y utilidad de este tipo de tarjetas siempre he usado una visa clasica normalita,tambien me gustaria conocer vuestra opinión sobre la cuenta cero de la caixa.Gracias a todos de antemano

#2

Re: Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

unicamente decirte que cuando el banco te "regale" algo, NI TE SE OCURRA ACEPTARLO, y menos sin experiencia financiera, ya que el banco no es tu amigo ni te regala nada, el banco te la intentara cla... hasta lo mas profundo y lo peor es que no te daras cuenta hasta que este en el final.

saludos y vigila tu espalda

#3

Re: Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

Con la cuenta cero te evitas las comisiones, aunque te limita la operativa, ya que sólo puedes trabajar a través de los cajeros y de internet.

#4

Re: Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

Si pones "regalado" entre comillas será por algo. Para poder opinar hay que saber ¿cuanto te va a costar el regalo?.
Yo tengo la Visa Classic de La Caixa y tengo una American Express también normalita que me ofrecieron y solo pago el importe de la Visa Classic.
Si no eres un gran consumidor o una persona con mucho dinero, no se para que necesitas 2 tarjetas Oro que seguramente que te saldrán más caras.

Saludos

#5

Re: Opinión sobre ofrecimiento pack de tarjetas de la caixa american express y visa oro

Hombre, lo primero de todo sería preguntar cuándo has dado orden a la caixa de que emitan a tu nombre estas tarjetas.

Yo iría a presentar un escrito al defensor del cliente y que te sellen una copia rechazando esas tarjetas que tú no has pedido y prohibiendo que te las activen y que en el futuro vuelvan a usar tus datos para poner a tu nombre productos que no has solicitado.

Como es un tema que sale continuamente pongo enlaces

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/76789-legal-que-manden-tarjetas-no-solicitada?page=2

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/904967-problema-bankia-motivado-por-tarjeta-credito-no-solicitada

Y enlace al Banco de España acerca del envio de tarjetas no solicitadas. Ya ni siquiera lo califica de mala práctica bancaria. Una vergüenza.

¿Qué pasa, que si un día un banco decide concederme un préstamo sin yo pedirlo y me ingresa la pasta en mi cuenta ya se puede entender mi consentimiento tácito a menos que me menifieste en contra en el plazo de x días?

http://www.bde.es/clientebanca/faqs/productos/productos.htm#enlace3

Tengo una inversión en bienes tangibles que te puede interesar. Es en sellos de correos, que nunca bajan.
Es una broma. Matizo.