Acceder

PROGRAMA PADRE casilla 340 de la declaracion de la renta

5 respuestas

En la casilla 340 se debe poner las trasmisiones patrimoniales de ventas de acciones durante el 2007.
yo he relizado 107 operaciones de compra-venta el 2007. agrupandolas por acciones son 28 operaciones.
la casilla 340 del programa padre solo te deja meter 15operaciones que hago con le resto? puedo poner todo en una sola casilla con el valor total de transmision, valor total deadquisicion y me sale una perdida patrimonial que coloco en la casilla 350.
Pero si lo hago asi,que pongo en emisor?.
espero respuesta

Re: PROGRAMA PADRE casilla 340 de la declaracion de la renta

Hola Javivi,
no sé con seguridad si se podrá hacer agrupado como dices, pero a mí el programa PADRE, aunuqe me dejó meter nueve columnas, finalmente en lo que imprimo me salen sólo tres columnas con los totales sumados.. así que deduzco que sí se podrá hacer como dices.
Por cierto que a mí se me ha olvidado poner los dividendos.. eso es en "Incrementos patrimoniales no derivados de transmisiones durante 2007" o algo así, no? (perdón por aprovechar el hilo).
Saludos.

Los Dividendos creo que van en la casilla 24 como Dividendos y demás rendimientos por la participación en fondos propios de entidades. Aunque hay que reseñarlos, los primeros 1500 no los tiene en cuenta y los gastos (comisiones y mantenimiento) los deduce.
Por cierto, Creo que deverían crear un foro fiscal aunque fuera solamente para este periodo, para orientarnos a los Rankinianos a cumplimentar el programa Padre y demás dudas fiscales y no tener que ir repasando todos los comentarios que se han hecho, para encontrar lo que nos interesa en los demás foros.

Muchas gracias Alconer... lo fui a poner en la casilla 24 y resulta que ya los había puesto!! pero es que luego en la página no sale, ni ahí, ni en la copia impresa... al final los quité para volverlos a poner y nada, he cambiado la declaración para nada, así que me quedo con la copia impresa.
Entiendo entonces que el programa no los tiene en cuenta?? qué raro no? son 22,50 euros sólo de unas Telefónicas... yo qué sé.

Si que sale, pero no se ve

Sale la parte de retención, en la página final.

En la página 3 lo que sucede es que si son dividendos de más de 2 meses antes o después, el bruto no queda reflejado.

Así, si tuviste 20 euros de dividendo bruto (16,40 neto y 3,60 de rentención), los 20 euros brutos no aparecen por ningún lado, pero los 3,60 euros de retención sí que se suman y aparecen en el total de Retenciones de Capital Mobiliario.

Vigila, que no todos los dividendos están exentos, solo aquellos que hayas tenido las acciones o desde dos meses antes, o hasta dos meses después. Si fue una compra-venta rápida, estos dividendos no quedan exentos.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

Re: Si que sale, pero no se ve

Hola a todos.

Vamos a ver este año,yo he reagrupado todas las ganacias y perdidas en la casilla 340 y he puesto ACC DEL MERCAT ESP.Espero que valga.

Saludos.