Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dónde Invertir 30.000 euros

12 respuestas
Dónde Invertir 30.000 euros
Dónde Invertir 30.000 euros
Página
1 / 2
#1

Dónde Invertir 30.000 euros

Buenos dias,

todos los ahorros que tengo son 30.000. Actualmente están en el Banco Santander. En su momento me vendieron un producto con el perdí dinero. Ahora resido fuera de España y cada vez que llamo por teléfono para preguntar "en que depósito sin riesgo puedo poner el dinero para que esté seguro" me atienden fatal y no me dicen nada claro. Ayer conseguí que me mandaran un mail ( esa fue toda la información que me han dado) y me dicen que esa es " toda la información que pueden darme y que mire en internet":

1. IPF 17 MESES
inversión mínima: 20.000 euros.
TAE: 1,90%
Plazo: 17 meses
Intereses trimestrales.
Cancelación anticipada con penalización 2%
Capital 100% garantizado.

2. DEPOSITO CRECIENTE
inversión mínima: 15.000 euros.
Plazo: 18 meses
TAE: 1,80% - primer y segundo trimestre: 1,35% nominal
- tercer y cuarto trimestre: 1,75% nominal
- quinto y sexto trimestre: 2,25% nominal
Cancelación anticipada sin costes en ventanas de liquidez trimestral.
Intereses trimestrales
Capital 100% garantizado

3. Compra de acciones del Banco Santander.
Rentabilidad vía dividendo de 0,60 euros/acción al año.

que me pensáis? Me podéis aconsejar algún otro depósito más rentable ? Los 30.000 euros puedo tenerlos sin tocar hasta 1 año.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Guanito

#2

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Hola! Pues tienes mejores productos y diferentes alternativas. Si quieres no calentarte mucho la cabeza y total seguridad, puedes hacerte una cuenta en Unnim y a un año están dando un 4% TAE. En el Cam están ahora dando un 3,75% TAE a 11 meses con pago de intereses trimestralmente. Si quieres más rentabilidad, puedes hasta el 27 de abril solicitar bonos de la CCAA de Murcia a 1 año o 2 años (hastta un 5,5% TAE). Si puedo ayudarte en algo, ya indicas. Salu2.

#3

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Haría 4 partes y cogería estos fondos:
Gesconsult Corto Plazo
Renta 4 pegasus
M & G Optimal Income fund
Carmignac Patrimoine E

#4

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Hola! creo que desde el pasado martes, pero seguro desde ayer viernes Unnim ya no da el 4% a un año; por ejemplo ayer daba el 3,25% a 360 días y 3,50% a 24 meses.

#6

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

A poco que salgas del Santander no te será difícil encontrar depósitos con mejor rentabilidad e igual seguridad.

#7

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

Yo lo pondria en deuda de Murcia a 12 meses si no eres ultramiedoso, y si ya ere sun valiente al 5,5% a 2 años en la misma deuda pero esta segunda yo no la recomiendo pk 24 meses son muy largos y esta crisis puede dar sorpresas.

tambien tienes BES al 4,16%12meses y al 4% 12 meses el BFS, la CAM creo que aun dava el 4,25% a 6 meses.

Saludos

#8

Re: Dónde Invertir 30.000 euros

El 4,25% TAE de la CAM ya no lo ofrecen.Actualmente la CAM sólo comercializa el 3,75% TAE a 11 meses con cobro trimestral o al vencimiento.El miercoles 25 voy a contratar este depósito, actualmente es la ipf mejor remunerada de todos los bancos españoles.No creo que dure mucho tiempo su comercialización.En CAM directo Internet también ofrecen el 3,10% TAE a 11 meses con cobro mensual o al vencimiento.

s2

Brokers destacados