Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

4 respuestas
OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja
1 suscriptores
OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja
#1

OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

Esta mañana he intentado hacer una transferencia de mi Cuenta Rentable/Bankialink Cuenta por+ a mi cuenta en OpenBank y no me dejaba hacerlo con el mensaje "Contrato Inexistente". Por lo tanto lo he solicitado desde OpenBank mismo...

¿Alguien sabe lo que hice mal?

#2

Re: OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

A algunos no les deja hacer transferencias desde la cuenta por+ y deben traspasar el dinero previamente a la cuenta no-rentable antes de realizar la transferencia a otra entidad.

En mi caso me lo ha permitido, lo que no sé es si será porque ya la tenía como cuenta favorita.

#3

Re: OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

Ok, gracias... lo he hecho desde el otro lado, desde OpenBank... a ver si llega. :)

#4

Re: OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

Lo malo es que las OTEs tardan más.

Teniendo las transferencias gratuitas que puedes tener el dinero en 1-2 días laborables, yo cancelaría la OTE y haría la transferencia como te digo. Pero tú verás...

#5

Re: OTE = "Contrato Inexistente"?? - tuBancaja

Vamos a ver... he intentado hacerlo cómo sugeriste y recibí el mismo error. Decidí llamar a BankiaLink... La buena noticia: ¡el tiempo de espera se ha cortado a 10 minutos!

Ok, finalmente hablando con la teleoperadora de BankiaLink... Ella intenta hacer la misma operación de su ordenador y recibe el mismo error, hace consultas mientras yo escucho música. El resultado: debido a una "incidencia puntual" se está cobrando TRES euros por transferencia... "un error" me dice ella. Y ya que iba **vaciando** mi cuenta, esto no dejó margen para cobrar esos tres euritos, y por lo tanto, da error.

Me explicó que me iban a devolver esos tres euros dentro de unos días... pero fijándome en ese apartado a la derecha de la pantalla sobre el error del cobro de 0,50 euros, y viendo que ese anuncio ya lleva semanas colgado, y que esta incidencia puede durar hasta finales de la década, opté por hacer la OTE desde OpenBank.

Espero cerrar cuentas allí en BankiaLink, sólo dejando mi depósito a 4%, y adiós.