Acceder

Visa Oro de ING

6 respuestas
Visa Oro de ING
Visa Oro de ING
#1

Visa Oro de ING

Hola foreros, a ver si alguien me puede aclarar algo, la tarjeta de credito de ING tiene algun tipo de comision? yo pensaba que no pero he mirado en una pagina que trata de tarjetas y ahi un dato que no me keda claro, si pulsas encima de detalles en "necesita cuenta del banco emisor" te pone "comision anual cuenta 2,8% " alguien me lo puede explicar
Gracias

#3

Re: Visa Oro de ING

Buenas noches.

Precisamente el otro día me enviaron una publicidad sobre la tarjeta Visa ORO de Ing. En uno de los apartados se indican una serie de características:

"Porque soy gratuita y no tendrás que pagar nada por mí. Todos los años, tanto la principal, que soy yo, como las adicoinales.

Porque conmigo podrás sacar dinero en cualquier cajero 4B. Sin gasto alguno en cualquiera de los más de 12.000 cajeros de la red 4B.
"

Y otras características más que no os copio ( si alguien quiere, los transcribo completas )

Un saludo.

#4

Re: Visa Oro de ING

Entonces no entiendo lo que sale en el enlace anterior que he puesto sobre la comision de la Visa Oro, pero es que de la de debito pone lo siguiente "Los seis primeros meses 5% T.A.E. y sin límite de cantidad " en caracteristicas, algo se me escapa
Gracias

#5

Re: Visa Oro de ING

La página no es clara.

Creo que el 5% TAE a 6 meses se refiere a la cuenta naranja y lo de la devolución del 2% de los principales recibos a la cuenta nómina.

Las tarjetas de ING son gratis, la visa oro permite sacar a débito de los cajeros 4b sin comisión, y la visa naranja de los 4b y de momento también de los 6000.

No le des más vueltas y míralo en la página de ING en lugar de en esa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Visa Oro de ING

Hace casi tres años que tengo la tarjeta y no me han cobrado nunca ninguna comision.

La Visa Oro de ING no tiene comision de mantenimineto ni renovacion.
Puedes consultar el libro de comisiones del bano y comprobarlo.

La pagina que tu mencionas es un poco liosa. Lo que pone en caracteristicas de la tarjeta de debito "Los seis primeros meses 5% T.A.E. y sin límite de cantidad " se refiere a la Cuenta Naranja, no a la tarjeta (aunque de la manera que esta puesto no queda claro). y lo del 2'8% se debe tratar de un error.

Un saludo

#7

Re: Visa Oro de ING

Gracias a todos por contestar, bueno me quedo mas tranquilo, a partir del mes que viene empezare a utilizarla cuando se me activen