Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
75 / 79
#593

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Primero, gracias por contestar.
Podrías decirme cuantos días pasaron entre que enviaste la sugerencia y te la cancelaron?

#594

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Gracias Katekis lo tendre en cuenta ahroa en unso dias en cuanto me venza mi deposito. No si el motivo de cancelación por lo menos el mío no es de alarmismo... es por el deterioro que ha sufrido el servicio en cuanto a mentido la mano Bankia. Bajadas de interes, la antencion telefónica no tiene nada que ver, el formulario web es un cachondeo... hace unos dias daban errores al hacer transferencias... Me envian una tarjeta de debito de renovación y no me envian otra carta con el pin de la tarjeta me dicen que vaya a una oficina de Bankia... Esto es adios tubancaja porque me dejas... y adios bankialalianlink por lo citado.

Saludos.

#595

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si tienes en casa tarifa plana para llamar a fijos gratis puedes usar el 963995021 y te atenderán igualmente que en el 902. Yo llamé dos veces seguidas y ambas me atendieron muy rápido y, la verdad, fenomenal, de hecho me atendió la misma persona en las dos llamadas.
No había firmado el contrato del cambio a Bankia y me lo enviaron por email, lo devolví, me ayudaron a crear clave de firma y a personalizar las cuentas para poder operar porque al principio quedan como sólo consulta.

Yo de momento dejo ahí mi dinero, la OCU cree que no corren riesgos ni las cuentas ni los depósitos y ahora estoy tranquila porque puedo operar con mis cuentas si hubiera algún problema...jejeje

#596

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Como tres días laborables. Te mandan el correo diciendo que ya la tienes anulada.

#597

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

De nada. Todos nos imaginabamos, al menos yo, que iba a tener el botón de cancelar como en tuBancaja.es, que te ponía, cancelar producto de forma visual fácil y sencilla, esta está un poco más escondida y por el teléfono no te dan este atajo.

#598

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Catekis, habrás ido a mis conversaciones y alli redactaste un mensaje que te pide que indiques, el tipo de mensaje:
- consulta
- sugerencia
- queja y reclamación
- incidencia
- etc

Habrás seleccionado queja o reclamción, o consulta, o incidencia, pues no tiene sentido que te cancelen desde una sugerencia.
¿Esa es mi duda?, y gracias por tus aportes :)

#599

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

No recuerdo ahora como se llamaban las opciones, por eso no he podido poner bien el camino para hacerlo, pero es como tú dices, es en conversaciones, escribiendo un mensaje en el tipo de mensaje que le corresponde.
Si has puesto todos los tipos que tienen, serían 'queja y reclamación', lo que seguro que no es: consulta, ni sugerencia.

#600

Re: Cancelar cuenta BankiaLink

Buen aporte Catekis, por lógica suponía que sería ese, al menos por esa vía responden, porque por consulta, hice una al principio y nunca la respondieron... que diferencia con respcto a Tubancaja.es.

Espero que vayan mejorando :)