Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
73 / 79
#577

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

El servicio que nos están dando es pésimo, es increible lo que han deteriorado la atención al cliente vía telefónica y vía internet...

#578

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Hola, yo he realizado la simulacion de cancelacion sobre el deposito a 1 año, y que ahora está 5 meses a falta de 7 meses para cumplir el plazo y el resultado es este:
2,93% INT. ABONO 56,99 Euros
10.779.525,76% INT. CARGO -65,52 Euros

Lo que no entiendo es el porcentaje que refleja el Interes de cargo:
10.779.525,76% INT. CARGO -65,52 Euros
pues el coste real de perdida, es de -8,53 euros. Pero no entiendo como se calcula ese porcentaje.
Haciendo el calculo de COBRADO - PENALIZACION = CALCULO INTERES APLICADO
Ejemplo:
56,99 - 8,53 = (aqui con el resultado, calculo el interes aplicado, y resto al contratado)
Y me da que me han penalizado un -0.60% sobre los 2.93%.
Por lo que no entiendo lo del "10.779.525,76%", cuando seria mas entendible, decir 2.93% - 0.63%(penalizacion)= 2,33%.
Haber si alguien puede explicarlo.

#579

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Trayetes, no me han especificado nada con respecto a la integración o no del nuevo depósito por renovación automática.

Yo entiendo, justamente lo contrario a lo tuyo. Es decir, que seguirá integrado dentro del mismo contrato de depósitos pero con las condiciones nuevas de renovación. Es más, seguro que pasaría lo de no verlo en "posición global" hasta que no se vaya a la opción personalizar y se indique que se muestre visible.

#580

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Gracias por tu respuesta Sandra, pero....qué me estás contando? Intereses de cancelación a ese porcentaje? Madre de Dios. Bueno, mi pensamiento no ha cambiado, pasado mañana vence mi depósito y me largo SI o SI. Te agradezco nuevamente tu aportación :-)

#581

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

A ver, a ver....que no me entero. Yo lo que tengo entendido es que los depósitos de tubancaja tienen una penalización por cancelación anticipada del 1% sobre los intereses generados en el período de tiempo que ha estado funcionando el depósito.

Por tanto, el interés que te hayan abonado sería el correspondiente a los últimos días de vigencia de tu depósito incluídos en el último mes de remuneración. Pero el interés de cargo en concepto de penalización por cancelación anticipada se debe aplicar, según yo alcanzo a entender, sobre TODOS los días que tu depósito ha estado vigente, es decir desde el primer día en que se abrió dicho depósito.

Espero que me haya sabido expresar. Estoy atento a nuevas explicaciones sobre el tema. Saludos.

#582

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

PROBLEMA GRAVE CON LA WEB DE BANKIALINK: ME dicen por tlf que el sistema no permite visualizar más de 25 láminas en reembolso parcial, de tal manera que si quieres seleccionar una lámina más antigua que no están en esas 25 NO PUEDES HACERLO!!!!, vamos una mierda de web!!
Y cuidado, cuando pones una cantidad en Reembolso parcial, sólo te calcula sobre las 25 láminas que tienes, aunque pongas una cantidad mayor, ej tienes 200000, y pones 200000 o 100000 siempre sale la misma cantidad que las de las 25 láminas que se visualizan en Reembolso parcial, que es sobre lo que calcula, aunque tenga más láminas.
Y si pinchas en cancelación NO funciona, a mi me pone
En estos momentos, la operativa a la que está intentando acceder no está disponible.
Mensaje de la operación: SU TRANSACCION NO PUEDE SER ATENDIDA. AQIP998W&ALCANZADO EL NUMERO MAXIMO DE LLAMADAS INTRA-APLICACION
Una chapuza de web....

#583

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Lo que pone en este apunte que indico, es lo siguiente:

2,93% INT. ABONO 56,99 Euros &&&&&&&&(corresponde al total abonado desde el comienzo del deposito hasta la cancelacion)
10.779.525,76% INT. CARGO -65,52 Euros &&&&&&&& (indica la penalizacion aplicada, que en mi caso, me han quitado -8,53 Euros. Por lo tanto, a mi me sale como un -0.60% que me han aplicado, o sea, no llega a un 1%, pero seguramente no haré bien los calculos, pues no creo que sea asi, pero entre lo que he cobrado y lo que me quitan, me sale ese porcentaje.)

Con esto quiero decir, he cobrado 56,99 Euros(hasta la cancelacion), y por cancelar el deposito(Contratado para un año, pero cancelo a los 5 meses), me descuentan -8,53 Euros, de lo ya cobrado. Por lo que estimo que me han penalizado -0,60%, 2,93% - 0,60% = 2,33% que me han pagado(calculo que estimo yo, restando lo cobrado menos lo penalizado).

Entonces, la duda y lo que no entiendo, es que significa el:
10.779.525,76% INT. CARGO, ¿que significa exactamente? y ¿como calcularlo?.

#584

Re: BankiaLink ONLINE (simular cancelacion y cuadrar numeros)

Hola, quisiera decir, que en los mensajes anteriores, me equivoqué con los datos del interes y tal.

ESTO ES LO REAL:

Fecha de imposición: 19/12/2011
DEPOSITO FLEXIBLE BANKIALINK:
Tipo de interes contratado: 3,93% nomimal 4,00% TAE
Tipo interés: 2,93% (DESCONTANDO EL 1% DE PENALIZACION).
Periodo Liquidación fecha inicio: 19/12/2011
Periodo liquidación fecha fin: 11/05/2012 (FECHA SIMULACION CANCELACION)
Importe intereses abono: 57,80 Euros
Importe intereses penalización: -65,52 Euros
Importe intereses regularización: -65,52 Euros
Importe retención: 0,00 Euros

EN EFECTO ME DESCUENTAN EL 1%.(Son 144 dias, y el resultado Int. Abono: 57,80 me sale exacto)
LO QUE NO ME CUADRA: SON los -65,52.(144 dias al 3.93%:77,52, le quito el IRPF al 21% -16,27 euros, y me queda -61.24 Euros, por lo que hay 4,28 Euros que no se de donde salen.Supongo que estará relacionado con el IRPF, no se.)

TOTAL ME DESCONTARIAN -7.72 Euros. (Que es el resultado de sumar -65,52 + 57,80 = -7,72
Pues con la penalizacion, parece ser que es lo que he cobrado de mas.

--------------------------------
Bueno, tambien decir, que he vuelto a simular, y el interes tan raro que salia (10.779.525,76% INT. CARGO -65,52),ahora dice NO DISPONIBLE, supongo que es, por que no estaria bien calculado ó no seria lo suficientemente claro de entender. Aqui pongo lo que sale, y ademas el INT. CARGO sale en positivo, pero el resultado es el mismo.

19/12/2011 - 11/05/2012 2,93% INT. ABONO 57,80
19/12/2011 - 11/05/2012 No disponible INT. CARGO 65,52