Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

627 respuestas
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
3 suscriptores
BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)
Página
67 / 79
#529

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja) CANCELAR CUENTA EXCLUSIVAMENTE por un Botón en la WEB que NO aparece.

No hace falta marcharse para llevarse el dinero... ;)

#530

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno, he llamado a BANKIALINK, y me confirman que la cotizacion de la bolsa, se va a ver siempre con una diferencia de 15-20 minutos de retraso. O sea, que tanto si tienes Acciones como si no, lo vas a ver siempre con retraso. Pues habrá, que buscar otra cosa, porque en tubancaja, si tenias acciones, podias verlo en tiempo real.

¿Alguien puede recomendar algo, para este tema?,

Otra cosa mas,
Si tienes las acciones compradas a traves de tubancaja ó Bankialink:
¿se pueden llevar a otro broker? y ¿cuesta mucho?

Agradeceria algo de informacion, pues no estoy muy puesto en esto.

Gracias

#531

Re: Operar con fondos en BankiaLink

Pasa lo mismo con Préstamos, Seguros y Planes de pensiones.

Tampoco está operativo el Agregador Financiero, y eso que se suponía que los que teníamos activado en tuBancaja los estractos electrónicos nos lo iban a habilitar.

#532

Re: Operar con fondos en BankiaLink

Gracias por tu respuesta. Está muy claro en la imagen. En BankiaLink no se puede... no hay esa pestaña.

#533

Re: Operar con fondos en BankiaLink

Tampoco te creas que es para tirar cohetes la de bankia, pues no permite:
- traspasos entre fondos de bankia fondos y de otras gestoras
- conocer las rentabilidades
- conocer el VLP

Una m. pinchada en un palo!!!

#534

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Bueno, parece que la página de Bankialink se va estabilizando poco a poco y ya casi no da errores......solo hace falta que habiliten las funcionalidades pendientes (agregador financiero, botón de baja, etc.)...... Comentar que me sorprenden los comentarios que dicen que las condiciones son muy malas......el depósito a 3% a 1 año, dentro de lo que están ofreciendo por ahí, no está tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que en otros bancos para darte depositos equivalentes o superiores te piden que el dinero provenga de fuera de la entidad y que tu balance haya aumentado........o permanencia.........no sé, yo no encuentro los chollazos que comentáis por ningún lado......

#535

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Si comparamos la cuenta de ahorro con otras cuentas:

-Cuenta Bankialink: 1,5% TAE

-Cuenta Azul al 3,3% TAE hasta el 1 de octubre.

-Cuenta Naranja al 3,3% TAE durante 4 meses.

-Cuenta Mas Open 3,3% TAE durante 4 meses.

-Cuenta inteligente Evo Banco: 2% los primeros 2000 euros, y el excedente a un 3% durante 4 meses o más (dependiendo de la renovación)

-Cuenta ahorro Banco Popular-e al 2,2% TAE.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#536

Re: BankiaLink ONLINE (antigua tubancaja)

Vuelvo a lo de antes......... para nuevos clientes.....hasta el 1 de octubre, 4 meses, 3 meses.......y si ya eres cliente ????....... y después de que pase el periodo de "gracia"?