Acceder

¿Tener un banco físico...?

12 respuestas
¿Tener un banco físico...?
1 suscriptores
¿Tener un banco físico...?
Página
1 / 2
#1

¿Tener un banco físico...?

¿Qué opináís?

Tengo dinero en ING y en TuBancaja... También tengo una cuenta en un banco de mi pueblo que me cobra, creo que son, 32 euros al año para mantenerla...

¿Es importante, o imprescindible tener un banco para manejar dinero en efectivo, ingresarlo, para luego hacer OTEs a otros bancos en internet?

#2

Re: ¿Tener un banco físico...?

Nada menos que 32€ y yo me quejo por que me cobran 12€, con ING necesitas banco físico

#3

Re: ¿Tener un banco físico...?

Me interesan las posibles respuestas, ya que me encuentro en una situación similar con La Caixa: estoy acabando de transferir todo el dinero y las domiciliaciones a ING, y no sé que puede pasar cuando cancele la cuenta vinculada (que desde luego va a ser cancelada si o si en cuanto confirme que todas los recibos se cobran correctamente en ING).

Un saludo

#4

Re: ¿Tener un banco físico...?

Yo me he tirado 10 años con Bankinter sin usar las oficinas para nada más que para ingresar un cheque. NO hace falta para nada más y en ING se puede hacer también. Es más, prefiero hacer mis operaciones por Internet sin que ningún director venga a venderme sus productos "tóxicos". Para sacar dinero está el cajero.

Puedes sobrevivir con la de ING pero sería conveniente tener la cuenta nómina o la otra (sin nómina) aparte de la de ahorro.

#5

Re: ¿Tener un banco físico...?

¿Y si cierras la cuenta del banco de tu pueblo y abres a cuenta expansión del Banco Sabadell? Así, seguirás teniendo un banco físico, pero sin comisiones.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: ¿Tener un banco físico...?

Buenas, Y si no quieres domiciliar la nomina en Sabadell, siempre puedes abrirte una cuenta en EVO, que solo piden 5 recibos o una transferencia de 300€/mes. Y si bien no tiene demasiadas oficinas, son 120 en toda España.

Saludos

#7

Re: ¿Tener un banco físico...?

Esta cuenta es de nómina, ¿no? No lo tengo en mi pueblo.

#8

Re: ¿Tener un banco físico...?

Es una cuenta nómina.

¿Es importante, o imprescindible tener un banco para manejar dinero en efectivo, ingresarlo, para luego hacer OTEs a otros bancos en internet?
Por ejemplo, la cuenta corriente corriente de Openbank permite (sin comisiones): - Mantenimiento de cuenta - Administración por apunte - Domiciliaciones en cuenta - Tarjeta 4b para el primer titular. - Tarjeta Visa Open - Transferencias nacionales en euros - Transferencias hasta 50.000 euros dentro de la UE - Talonario de cheques - Información actualizada a través de internet. También, Podrás ingresar y disponer a través de las más de 3.000 oficinas de la red Santander.Pero, creo que tiene coste. Tucuenta total de tubancaja también puedes domiciliar recibos, ingresar efectivo,etc... La cuenta inteligente de Evo Banco(tiene oficinas) también te permite domiciliar recibos, sacar dinero de cualquier cajero gratis, transferencias gratis y con una remuneración del 2-3%. En resumen, en general las cuentas de bancos online te permiten realizar transferencias gratuitas, sacar dinero sin coste,pero suelen tener comisión al ingresar dinero en efectivo. Compara los servicios que te ofrece el banco de tu pueblo con estas entidades online, y mira si merece pagar 32 euros de mantenimiento(yo creo que no). Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors